Información Becas Universidad de Almería (UAL)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad de Almería (UAL)

La Universidad de Almería (UAL) es una universidad pública situada junto al mar, al este de la ciudad de Almería. Esta universidad es una de las más nuevas y dinámicas de España ya que fue creada por el Parlamento Andaluz en el año 1993. La universidad cuenta con una de las mejores bibliotecas de Andalucía y con instalaciones como, salas de estudios, comedores, cafeterías, wifi gratuito o alquiler de ordenadores.

En la Universidad de Almería ofrece 34 grados, 44 másteres oficiales y 14 programas de doctorado, además de una amplia formación académica formada por cursos, congresos, cátedras, seminarios y organización de diversos eventos.

La Universidad de Almería (UAL) cuenta además con un amplio programa propio de becas y ayudas para los estudios de grado, máster y títulos propios, becas de colaboración en Departamentos para iniciarse en tareas de investigación, becas de movilidad nacional e internacional, becas de prácticas y formación en empresas de ámbito local, nacional e internacional y ayudas de formación para el personal investigador.

En esta página encontrarás toda la información sobre las becas, ayudas y premios que ofrece la Universidad de Almería. Aquí encontrarás las becas más populares y te explicaremos todo lo que debes saber sobre cómo solicitarlas, requisitos y plazos.