Información Becas Universidad Pontificia Comillas

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad Pontificia Comillas

La Universidad Pontificia de Comillas es una de las universidades con más categoría de España. Es una universidad católica dirigida por la Compañía de Jesús situada en Madrid. Como institución católica, esta universidad tiene como prioridad ofrecer su servicio a la sociedad colaborando para acabar con la desigualdad de oportunidades entre sus estudiantes.

Para ello, la Universidad Pontificia de Comillas ofrece un amplio programa de becas y ayudas a todos los estudiantes matriculados en una de sus titulaciones de postgrado, que ayudan a soportar los gastos de enseñanza.

La Universidad Pontificia de Comillas cuenta con cinco facultades, la Escuela Superior de Ingeniería, la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales y el ICADE Business School, un centro docente para formación de postgrado. La Universidad Pontificia de Comillas cuenta además con dos facultades eclesiásticas y la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. 

En esta página encontrarás toda la información sobre las becas, ayudas y premios que ofrece la Universidad Pontificia de Comillas. Aquí encontrarás las becas más populares y te explicaremos todo lo que debes saber sobre cómo solicitarlas, requisitos y plazos.