Información Becas Centro Universitario La Salle Madrid

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Centro Universitario La Salle Madrid

El Centro Universitario La Salle inicia su andadura en 1948 en Griñón como centro de formación del profesorado. Traslada su sede a su emplazamiento actual en Madrid (distrito Moncloa-Aravaca) en 1970, y desde 1978, sus titulaciones se encuentran adscritas a la Universidad Autónoma de Madrid, por la que otorga títulos universitarios homologados y oficiales.

El Centro Universitario La Salle actualmente, desarrolla tres áreas de conocimiento: Educación y Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y Ciencias de la Religión.

Entre los 1.600 centros del Centro Universitario La Salle, a los que asisten más de un millón de estudiantes en todo el mundo, destacan las más de 60 universidades, centros de educación superior y escuelas de negocio La Salle.

La Salle es capaz de detectar las necesidades educativas en cualquier situación y adaptarse a sus peculiaridades. Es una institución que apuesta por la interculturalidad y el impulso de las ideas, con la meta de generar una visión global, concediendo el acceso al conocimiento y el intercambio de experiencias, lo que enriquece nuestros propósitos educativos.

El Centro Universitario La Salle tiene una misión basada en la formación integral de profesionales y una visión centrada en crecer y diversificarse hasta convertirse en una comunidad universitaria altamente especializada en la generación, difusión y optimización del conocimiento de todas aquellas áreas que afectan al desarrollo integral de las personas.

El Centro Universitario La Salle concede ayudas y becas para estudiar a aquellos alumnos que no reciban otro tipo de prestación o la reciban, pero sea insuficiente.

Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre las becas que concede el Centro Universitario La Salle, qué requisitos son necesarios y cómo solicitar la beca.