Información Becas Universidad de las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Universidad de las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) es una de las principales universidades españolas que ha conseguido en poco tiempo, a pesar de su juventud, destacar en las nuevas tecnologías, en investigaciones relacionadas con áreas marinas y marítimas y en la creación de programas de movilidad internacional.

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria cuenta con seis Campus repartidos por el municipio de Arucas (Gran Canaria) y por las islas de Lanzarote y Fuerteventura. Las universidad cuenta con modernas instalaciones muy bien equipadas que favorecen el aprovechamiento académico de los estudiantes.

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ofrece diferentes programas de movilidad de estudiantes con el resto de Europa y con otras universidades de América Latina y Estados Unidos. Además cuenta con un programa propio de becas y ayudas de idiomas, de colaboración y alojamiento.

Si estas interesado en adquirir alguna de las becas que que ofrece la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), en esta página puede consultar todas las becas, requisitos, plazos y toda la información necesaria para solicitarlas.