Información Becas Comexus

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Comexus

Comexus (Comisión México - Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural) es un organismo formado por los países de México y Estados Unidos que fue constituido en el año 1990, con la intención de facilitar y promover el intercambio cultural y educativo entre ambos países.

La Comisión Comexus tiene como principal finalidad el contribuir y facilitar que tanto estudiantes con excelentes trayectorias  académicas, como investigadores y maestros puedan realizar estudios superiores en Estados Unidos y México.

Estos estudios a los que se dirige Comexus pueden ser de posgrado, así como estancias para realizar proyectos de investigación o programas de profesionalización a desarrollar en ambos países.

Además, Comexus tiene un gran compromiso con la sociedad en su conjunto, por lo que dirige sus esfuerzos a los distintos grupos minoritarios y étnicos existentes con la intención poner en alza el principio de igualdad de oportunidades entre las personas. 

De este modo, además de facilitar el acceso a estudios superiores o de investigación, Comexus contribuye al desarrollo de las relaciones sociales y educativas de ambos países.

resultados

Lo sentimos, actualmente no tenemos becas de Comexus. Sigue navegando por nuestra web y encuentra la beca ideal para ti