Información Becas UADE (Universidad Argentina de la Empresa)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en UADE (Universidad Argentina de la Empresa)

La UADE (Universidad Argentina de la Empresa) es una institución académica privada, con más de 50 años de experiencia en la enseñanza universitaria. Fue fundada en 1957 por la Cámara Argentina de Sociedades Anónimas, a partir de la creación del Instituto Superior de Estudios de la Empresa.

La UADE se ubica en el Barrio de Monserrat, en la Ciudad de Buenos Aires. Esta institución se concibe, nace y desarrolla desde una perspectiva de gestión global, con el objeto de formar profesionales que, por medio de carreras innovadoras, se adapten a las crecientes necesidades de cada industria.

En la universidad UADE, a través de carreras innovadoras y modernas técnicas en educativas, se forman jóvenes profesionales mediante programas en múltiples disciplinas. La UADE ofrece carreras de grado y posgrado acreditadas por prestigiosas instituciones tanto a nivel nacional como internacional.

UADE además cuanta con un programa de becas y ayudas dirigidas a sus estudiantes, para apoyar a aquellos que se encuentren en una situación económica desfavorable, premiar a los estudiantes con expedientes excelentes, etc.

Si estás interesado/a en conocer todas las becas que ofrece la UADE, aquí te ofrecemos toda la información que necesitas para solicitarlas.

resultados

Lo sentimos, actualmente no tenemos becas de UADE (Universidad Argentina de la Empresa). Sigue navegando por nuestra web y encuentra la beca ideal para ti