Información Becas Gobierno de México

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Gobierno de México

El Gobierno de México convoca cada año una serie de becas y ayudas dirigidas a los estudiantes mexicanos que cuentan con menos recursos económicos y que se encuentran en condiciones sociales más difíciles y vulnerables.

De este modo, mediante estas acciones el Gobierno de México pretende favorecer la educación de calidad en igualdad de condiciones entre todos los estudiantes, además de disminuir el nivel de población que abandona los estudios.

El Gobierno de México es un organismo consciente de la importancia de la educación en la población tanto en los más pequeños como en los adultos que necesitan una segunda oportunidad. Es por ello, que convoca numerosas becas y ayudas destinadas a cubrir las necesidades de los estudiantes, a la vez que les facilita el acceso a determinados niveles de estudios, así como la movilidad a otros países en los que además podrán disfrutar de la experiencia de conocer de primera mano nuevas culturas y tradiciones, viviendo un sinfín de experiencias personales.

Por todo ello, si eres estudiante mexicano o mexicana y deseas conocer todas las becas y ayudas que otorga el Gobierno de México, puedes consultar la información aquí.