Información Becas Fundación Santander

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Santander

La Fundación Banco Santander tiene una firme vocación cultural, humanística y científica y trabaja para mejorar estos aspectos en la sociedad.


La Fundación Santander tiene varias líneas básicas, entre las que destacan el hacer más accesible el arte; trabajar para acercar el mundo humanístico y el científico, con proyectos multidisciplinares que sirven de unión entre ambos; recuperar la memoria en el arte, la literatura y la historia, así como, debatiendo y reflexionando sobre las transformaciones a que se está viendo sometida nuestra sociedad, y una labor muy importante relacionada con el medio ambiente y la recuperación del Patrimonio Natural con programas de educación al ciudadano sobre la necesidad de una sociedad más justa, equitativa y sostenible.


Para Fundación Banco Santander la transparencia es uno de los valores más importantes que definen su identidad. Es por ello que la Fundación Santander pone a disposición de todos en su web un informe de transparencia y buenas prácticas.


Uno de los recursos más importantes de la Fundación Santander para la consecución de sus objetivos es la concesión de numerosas becas de estudios y becas de formación práctica. En nuestra web te contamos todas las becas que concede la Fundación Santander y cómo solicitarlas, además de cuáles son los requisitos necesarios y datos de interés para que puedas solicitar tu beca para estudiar y continuar tu carrera.

A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
Y
Z
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
Y
Z

... becas