Información Becas Fundación La Caixa

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación La Caixa

Con una tradición ya consolidada que podemos datar en los años 80 y siendo más de cuatro mil becas las que ha concedido la Fundación La Caixa, estos datos la convierten en una de las Fundaciones más prestigiosas del país.

De sus becas se han beneficiado casi 3000 universitarios que han completado su formación en el extranjero. Pero no solo los universitarios, ya que hay becas de la Fundación La Caixa para apoyar a los maestros fuera y dentro del aula, materiales digitales y presenciales para completar las clases o proyectos de interés social, científico y cultural.

La filosofía de la Fundación La Caixa es apoyar a los jóvenes con proyectos educativos ya que piensan que su formación a día de hoy se verá reflejada en el progreso y bienestar de la sociedad en el futuro. Es decir, apuestan y creen en la educación, la cultura y la investigación como motores del progreso.

La Fundación La Caixa colabora con cientos de entidades y voluntarios, trabajando de manera conjunta con el fin de combatir la pobreza y la exclusión, impulsar la investigación en medicina, poner la cultura a disposición de todos y mejorar la educación de los niños.

A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
Y
Z
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
Y
Z

... becas