Información Becas Ayuntamiento de Barcelona

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Ayuntamiento de Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona forma parte de las cuatro administraciones públicas con responsabilidad política en la ciudad de Barcelona. Tiene su sede en la plaza de San Jaime, frente al Palacio de la Generalidad de Cataluña.

El Ayuntamiento de Barcelona cuenta, entre sus muchos organismos y competencias, con el Instituto Municipal de Educación de Barcelona (IMEB). Este organismo de carácter administrativo fue creado por el ayuntamiento en 1993 y es responsable de gestionar las escoles bressol municipales, escuelas de primaria, centros de educación permanente de adultos, escuelas de música y el conservatorio municipal de música de Barcelona.

El Ayuntamiento de Barcelona trabaja cada día para mejorar la oferta educativa y las necesidades de sus habitantes en materias de educación, igualdad social e innovación, a través de un programa de ayudas y becas para facilitar y reforzar el sistema educativo.

Aquí puede consultar todas las becas y ayudas que ofrece el Ayuntamiento de Barcelona. Le ofrecemos una información actualizada para facilitarle el proceso de solicitud.