Información Becas Fundación UNACH

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación UNACH

La Fundación UNACH fue creada en el año 1995 con la finalidad de apoyar las actividades desarrolladas en la Universidad Autónoma de Chiapas.

Para ello, esta fundación se encarga de las tareas de gestión de los recursos humanos, económicos y sociales de la institución universitaria, obteniendo como resultado el desarrollo de numerosos proyectos de investigación así como el desarrollo de las tareas académicas que afectan directamente a los alumnos.

Además, la Fundación UNACH durante todos estos años ha entablado relaciones de colaboración con numerosas entidades y empresas del país, tanto de carácter privado como público, con las que desarrolla diversas tareas y que a su vez generan un gran número de oportunidades y de bienestar a los alumnos de la Universidad Autónoma de Chiapas. De este modo, los alumnos pueden beneficiarse de la oportunidad de participar en proyectos académicos y sociales de gran impacto general.

Además de esto, la Fundación UNACH convoca becas mediante las que se pretende facilitar el acceso a determinados niveles de estudios, contribuyendo así al desarrollo de los mismos, y al logro de los objetivos fijados por los estudiantes.

En esta web puedes conocer toda la información relacionada con las becas otorgadas por la Fundación UNACH.


resultados

Lo sentimos, actualmente no tenemos becas de Fundación UNACH. Sigue navegando por nuestra web y encuentra la beca ideal para ti