Información Becas Fundación Adecco

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Adecco

La misión de la Fundación Adecco es ayudar a las personas en situación desfavorecida mediante 3 ejes de actuación:


1. Formación y orientación para la búsqueda de empleo.

2. Transformación de la sociedad para reconocer la dignidad y el valor de todas las personas.

3. Trabajo con empresas diseñando entornos laborales inclusivos.


La visión de la Fundación Adecco se basa en trabajar para que cualquier persona pueda participar en igualdad de condiciones y oportunidades tanto social como laboralmente. Su visión se materializa con un modelo que pone en el centro a la persona y reconoce su dignidad a través del empleo.

Toda la actuación de la Fundación Adecco está basada en la sociedad en sus diferentes ámbitos y etapas (familiar, educativa, formativa y laboral) y en las empresas (políticas de diversidad, equidad e inclusión) para alcanzar la plena inclusión de manera sostenible.


En lo referente a becas para estudiar, la Fundación Adecco apuesta por la formación de cara a la inclusión social. A través de becas y ayudas económicas quieren promover la participación y el acceso de estudiantes con discapacidad a la formación en igualdad de condiciones, mejorando su empleabilidad.


De la mano de universidades, escuelas de FP y empresas colaboradoras, la Fundación Adecco ayuda a desarrollar el nivel de empleabilidad de los estudiantes con discapacidad y ofrecerles la posibilidad de conocer y ser conocidos en la empresa.


Aquí te contamos todas las becas para estudiar que ofrece la Fundación Adecco, cómo solicitarlas y requisitos necesarios.


A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
Y
Z
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
Y
Z

... becas