Información Becas Fundación Botín

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Botín

La Fundación Botín lleva apostando por su programa de becas desde 1972. Unas 2500 personas se han beneficiado de ellas. Las becas de la Fundación Botín abarcan a toda la geografía española y a todas las especialidades ya que incluyen becas para sectores tan variopintos como música, postgrado, universidad, artes plásticas, investigación o teología.


Los objetivos que rigen a esta fundación se basan en una serie de criterios, dispone de un programa de educación responsable para generar desarrollo, con el objetivo de mejorar la calidad de la educación y promover el crecimiento saludable proporcionando a sus familias los conocimientos para desarrollar en ellos las capacidades que les permitan ser más autónomos.


Otra de las apuestas de la Fundación Botín es el desarrollo rural, en concreto de una zona de Cantabria, lo que pretende es promover el desarrollo económico y social a partir de la inteligencia local y de la iniciativa de sus propios habitantes.


Como tercer valor, la Fundación Botín apuesta por el talento solidario lo que responde a una doble vertiente, por un lado la mejora de la profesionalización y, por otro, facilitar que profesionales en situación de desempleo puedan transferir su experiencia a otras organizaciones.


Tampoco se olvida la Fundación Botín de las relaciones con América Latina y tiene como objetivo crear una red de servidores públicos en Latinoamérica que contribuya a impulsar el desarrollo de sus países, fomentando la unión con esta zona del mundo.


Por último, pero no por ello menos importante, la Fundación Botín un compromiso con la ciencia para mejorar la eficiencia de la transferencia de tecnología desde el laboratorio a la sociedad para generar riqueza económica y social, para ello desarrolla un programa de transferencia tecnológica.

A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
Y
Z
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
Y
Z

... becas