Información Becas Gobierno de Canarias

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Gobierno de Canarias

El Gobierno de Canarias apuesta por la educación ofreciendo a los estudiantes numerosas becas, ayudas y subvenciones destinadas a los estudios, ayudando así a las familias con menos recursos a sufragar los gastos y luchar por la igualdad de oportunidades entre los estudiantes de Canarias.

El Gobierno de Canarias ofrece ayudas, becas y subvenciones en todos los niveles educativos desde educación infantil hasta estudios universitarios. Entre las becas más solicitadas podemos destacar las becas de ayudas para materiales y libros de textos, las ayudas para los jóvenes que quieran realizar sus estudios universitarios dentro de su comunidad autónoma y las ayudas para facilitar el traslado de los estudiantes desde sus domicilios hasta sus centros de estudio.

Si estas interesado en alguna de estas becas, en esta página encontrarás toda la información sobre las becas del Gobierno de Canarias, te contaremos cuáles son las becas más populares y te explicaremos todo lo que debes saber sobre cómo solicitarlas, requisitos y plazos.

A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
Y
Z
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
Y
Z

... becas