Información Becas OEA (Organización de los Estados Americanos)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en OEA (Organización de los Estados Americanos)

La OEA (Organización de los Estados Americanos) es un antiguo organismo que fue fundado con la finalidad de fomentar la paz, la solidaridad y la colaboración de sus estados miembros.

En la actualidad, la OEA (Organización de los Estados Americanos) está formada por un total de 35 países: Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belize, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Grenada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Saint Kitts y Nevis, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Siriname, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Todas las acciones desarrolladas por la OEA (Organización de los Estados Americanos) se fundamentan en la democracia, los derechos humanos, la seguridad y el desarrollo. Son muchos los ámbitos de acción de este organismo entre los que se destaca la formación eficiente y de calidad de los ciudadanos que forman parte de los países que la componen.

Para ello, la OEA (Organización de los Estados Americanos) pone en marcha un amplio programa de colaboración con distintos organismos mediante los que se ofrecen un gran número de becas y ayudas dirigidas a completar y mejorar la formación académica de los ciudadanos de estos países.

Si deseas conocer toda la información relacionada con las becas OEA (Organización de los Estados Miembros), aquí puedes consultar la información sobre las mismas.

resultados

Lo sentimos, actualmente no tenemos becas de OEA (Organización de los Estados Americanos). Sigue navegando por nuestra web y encuentra la beca ideal para ti