Becas Heraldo de Aragón
Tenemos toda la información sobre Becas Heraldo de Aragón, como solicitarlas, plazos, requisitos
INSCRIPCIONES
Descripción
La Universidad de San Jorge (USJ) cuenta con un programa de becas y ayudas para los estudiantes de grado de esta universidad, que tienen como finalidad apoyar a los estudiantes de nuevo ingreso en su primer curso. Para ello, la Universidad de San Jorge convoca las Becas Heraldo de Aragón.
Un año más, las Becas Heraldo de Aragón se convocan con el objetivo de ayudar a la formación de los mejores estudiantes de la universidad de Aragón. Estas becas van destinadas a los estudiantes de primer curso que se encuentren matriculados en alguno de los siguientes grados: Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual o Traducción y Comunicación Intercultural.
Las Becas Heraldo de Aragón ofrecen una ayuda económica de 6.000 euros por beca, para los alumnos matriculados en el primer curso de las titulaciones de grado mencionadas anteriormente. Con esta dotación económica los estudiantes de nuevo ingreso podrán sufragar parcial o total los gastos generados de la formalización de la matrícula.
Le ofrecemos toda la información sobre otras becas y ayudas de la Universidad de San Jorge (USJ). Si desea solicitar una de las Becas Heraldo de Aragón, aquí puede consultar todos los requisitos, plazo de presentación y otros datos de interés.
Datos básicos
- Nº de becas
- 4
- Nivel de estudio
- Grado
- Rama
- Periodismo y Comunicación Audiovisual
- Artes y Humanidades
- Carrera
- Todas las carreras
- País de origen
- España
- País de destino
- España
- Nacionalidades
- Residente en España
Requisitos
- Será necesario haber superado en Aragón los estudios de bachillerato español o bachillerato extranjero cursadoen España.
- Haber formalizado los trámites de matrícula en el primer curso completo de una de las titulaciones indicadas en los destinatarios.
- Las asignaturas reconocidas computarán como matriculadas.- No se tendrán en cuenta criterios económicos.
Dotación
La beca tendrá un importe de 6.000 euros para la matrícula del primer año de las titulaciones de grado indicadas en el punto 2, correspondiente al curso 2022-23.
Se otorgará una beca por grado.
Si quedase en alguna titulación la beca desierta, se podrá otorgar al estudiante con mejor calificación del resto de grados que no hayan sido beneficiarios de beca en su titulación siguiendo el procedimiento de selección. Si el beneficiario de la beca Heraldo ha sido beneficiario también de otra beca de la Universidad San Jorge que fuera compatible con esta, la cantidad que resulte de la suma de las cantidades de las becas no podrá superar el importe de matrícula del curso en el que se conceda.La beca se abonará mediante reducción o eliminación de las cuotas mensuales que se deriven de la formalización de la matrícula. La beca no se aplicará sobre reconocimiento de créditos ni otros conceptos que no sea el importe resultante de las asignaturas matriculadas.
Presentación
Los estudiantes no deberán entregar ninguna solicitud. Formarán parte de la convocatoria por el hecho de estar matriculados en dichas titulaciones.
Más información
Destinatarios
Alumnos de nuevo ingreso en una de las siguientes titulaciones que cumplan los requisitos:
- Grado en Periodismo
- Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
- Grado en Comunicación Audiovisual
- Grado en Traducción y Comunicación Intercultural
Procedimiento de selección