Universidad Autónoma de Barcelona (UAB)

Becas Santander-Progreso para estudiantes de último curso de Grado de la UAB

Tenemos toda la información sobre Becas Santander-Progreso para estudiantes de último curso de Grado de la UAB, como solicitarlas, plazos, requisitos

Becas de estudiosUniversitarios

INSCRIPCIONES

10/01/202030/04/2020
Finalizada

Descripción

Las Becas Santander-Progreso para estudiantes de último curso de Grado de la UAB están convocadas por la Universidad Autónoma de Barcelona en colaboración con la Fundación Santander.

Las Becas Santander-Progreso para estudiantes de último curso de Grado de la UAB están orientadas a facilitar la finalización de los estudios de Grado para los alumnos de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Así, los beneficiarios de estas becas recibirán la cantidad económica de 1.000 € destinados a sufragar todos los gastos generados como consecuencia de los estudios que están cursando.

La Universidad de Barcelona, de este modo, pretende motivar y ayudar económicamente al alumnado que cursa el último año de los estudios de Grado, que cuentan con determinadas necesidades económicas y que además disponen de un buen expediente académico. 

Si estás finalizando tus estudios de Grado en la Universidad Autónoma de Barcelona, no debes dejar escapar la ayuda económica que te ofrecen las Becas Santander-Progreso para estudiantes de último curso de Grado de la UAB, una cantidad económica que sin duda te ayudará a conseguir tus objetivos académicos y te facilitará la incorporación al mundo laboral.

Aquí te mostramos toda la información de tu interés si deseas ser beneficiario de una de las Becas Santander-Progreso para estudiantes de último curso de Grado de la UAB como plazos de inscripción, documentación a aportar y requisitos necesarios, entre otros datos de interés. 

Datos básicos

Nº de becas
24
Nivel de estudio
  • Grado
Rama
  • Todas las ramas
Carrera
  • Todas las carreras
País de origen
  • España
Región de origen
  • Cataluña
Provincia de origen
  • Barcelona
Nacionalidades
  • Cualquier nacionalidad

Requisitos

  1. Estar matriculados, en el curso 2019-2020, de los créditos necesarios para finalizar un estudio de grado en cualquier centro propio de la UAB. Este requisito se habrá de acreditar antes de la finalización del plazo de las solicitudes.
  2. Haber obtenido una beca general del Ministerio de Educación y Formación Profesional o el equivalente del Gobierno del País Vasco para el curso 2019-2020. Este requisito se habrá de acreditar antes del 20 de abril de 2020.
  3. Haber realizado la preinscripción a unos estudios de máster oficial en un centro propio de la UAB para el curso 2020-2021.
  4. Matricularse en unos estudios de máster oficial impartidos en cualquier centro propio de la UAB en el curso 2020-2021. Este requisito se habrá de acreditar antes del 20 de octubre de 2020.

Dotación

1.000 €

Presentación

Será condición ineludible para ser beneficiario de la beca estar inscrito en el Programa a través de la página web habilitada a dicho efecto - www.becas-santander.com - y que la notificación de la concesión de la beca o ayuda económica sea comunicada a través del sistema de gestión habilitado a las Universidades.

Documentación a adjuntar

  1. Resguardo de la preinscripción para cursar cualquier estudio de máster oficial en un centro propio de la UAB para el curso 2020-21.
  2. Resolución o propuesta de resolución de la beca general en la que conste la concesión de la beca para el curso 2019-2020.
  3. La UAB confirmará directamente con el AGAUR y con el Gobierno del País Vasco si las personas solicitantes han obtenido una beca general para el curso 2019-2020.