Fundación Barrié

Becas de Posgrado en el Extranjero - Fundación Barrié

Tenemos toda la información sobre Becas de Posgrado en el Extranjero - Fundación Barrié, como solicitarlas, plazos, requisitos

Becas de estudiosBecas de movilidadUniversitarios

INSCRIPCIONES

10/12/202114/02/2022
Finalizada

Descripción

Las Becas de Posgrado en el Extranjero - Fundación Barrié conceden en esta convocatoria un total de 10 becas destinadas a realizar estudios de Máster en todas las ramas, en importantes centros docentes situados en el extranjero.

Para ello, los solicitantes de las Becas de Posgrado en el Extranjero - Fundación Barrié deben cumplir una serie de requisitos entre los que se encuentran tener la nacionalidad española y estar vinculado con Galicia de alguna manera, por ejemplo, haber nacido en esta comunidad, tener progenitor nacido en Galicia o llevar más de dos años empadronado en algún ayuntamiento de la comunidad gallega. 

Las personas seleccionadas para ser beneficiarios de las Becas de Posgrado en el Extranjero - Fundación Barrié recibirán una dotación económica máxima de 50.000 € anuales, que vendrán a cubrir los gastos de matrícula, viaje, alojamiento y manutención durante el tiempo que dure el curso académico en el extranjero.

La Fundación Barrié es una institución gallega para la cual la educación constituye una de las principales áreas de actividad. Por ello, esta fundación convoca las Becas de Posgrado en el Extranjero - Fundación Barrié, con la intención de facilitar a los alumnos que lo deseen una formación oficial superior con la obtención del título de Máster relacionado con los estudios que haya realizado anteriormente, y que se desarrolle en el extranjero, lo que además le abrirá numerosas puertas de cara al mundo laboral en el futuro, a la vez que le ofrece la oportunidad de vivir nuevas y apasionantes experiencias en un país distinto al de origen, pudiendo conocer así nuevos lugares, y nuevas culturas y tradiciones.

Si deseas más información sobre las Becas de Posgrado en el Extranjero - Fundación Barrié, aquí te la mostramos.

Datos básicos

Nº de becas
Unspecified
Nivel de estudio
  • Máster-Maestrías
Rama
  • Todas las ramas
Carrera
  • Todas las carreras
País de origen
  • España
Región de origen
  • Galicia
Nacionalidades
  • Española

Requisitos

Para concurrir a esta convocatoria, las personas solicitantes deberán acreditar el cumplimiento delos siguientes requisitos, los cuales deberán mantenerse hasta la concesión de la beca, así como durante el periodo de disfrute de la misma:

  1. Los solicitantes deberán tener la nacionalidad española.
  2. Los solicitantes deberán mantener una vinculación con Galicia, entendiendo que existe tal vinculación cuando concurra al menos uno de los siguientes supuestos:
    • Solicitantes nacidos en la Comunidad Autónoma de Galicia.
    • Solicitantes con un progenitor nacido en la Comunidad Autónoma de Galicia.
    • Solicitantes empadronados en alguno de los ayuntamientos de la Comunidad de Autónoma de Galicia como mínimo 2 años inmediatamente anteriores a la fecha de apertura de la convocatoria.
  3. Los solicitantes deberán estar en posesión de un título universitario oficial español, o de un título extranjero expedido por una institución de educación superior perteneciente al Espacio Europeo de Educación Superior (en adelante, también denominado “EEES”) o encontrarse en disposición legal para obtenerlo. Aquellos que estén en posesión de un título extranjero expedido por una institución de educación superior ajena al EEES deberán disponer del correspondiente certificado de homologación (en el supuesto de titulaciones habilitantes de profesiones reguladas en España) o de la declaración de equivalencia (para el resto de titulaciones), expedida por el Ministerio de Educación español. No obstante lo anterior, podrán concurrir a la convocatoria aquellos que se encuentren cursando su último año de sus estudios universitarios durante el curso académico 2021-2022. En este supuesto, la concesión de la beca quedaría condicionada a la acreditación de estar en condiciones para solicitar la expedición del título oficial español o del título extranjero expedido por una institución perteneciente al EEES en julio de 2022.
  4. Los solicitantes deberán inscribirse en estudios conducentes a la obtención de un título oficial de Máster y que se realicen en modalidad presencial, continua, diurna, a tiempo completo y en el extranjero. 
  5. Los solicitantes deberán haber iniciado los trámites de admisión en el centro de destino antes del cierre de la convocatoria. En el caso de que, a cierre de la convocatoria, no se encuentre abierto el plazo de inscripción en el centro para el próximo curso académico, se deberá acreditar documentalmente la fecha exacta de apertura. Podrán solicitar la beca aquellos que ya se encuentren realizando estudios de este nivel en el extranjero a fecha de cierre de esta convocatoria, si bien deberán tener en cuenta que la beca se concederá por curso académico y se comenzará a disfrutar, por tanto, al iniciarse el próximo curso académico.
  6. Los solicitantes deberán acreditar un nivel mínimo de inglés y del idioma de trabajo del centro de estudios de destino, cuando dicho idioma no sea el inglés, equivalente al B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Este requisito es obligatorio para todos los solicitantes, sin excepción. 
  7. Los solicitantes para realizar estudios MBA (Master in Business Administration) deberán acreditar que a fecha de cierre de la convocatoria poseen la experiencia laboral mínima exigida por el centro de destino que, en ningún caso, podrá ser inferior a dos años con dedicación exclusiva.

Dotación

La dotación económica de la beca será de un máximo de 50.000 euros anuales y podrá aplicarse total o parcialmente a los siguientes conceptos:

  • Matrícula en el centro de destino. En el caso de que el importe de la matrícula exceda el montante total de la beca, el becario deberá cubrir la parte restante.
  • Dotación inicial única de 1.000 euros en concepto de viaje e instalación, que se abonará el mismo mes de inicio del curso académico en el centro de destino.
  • Asignación mensual de 1.600 euros en concepto de alojamiento y manutención, que se abonará conforme al calendario académico del centro de destino.

Presentación

La presentación de solicitudes se formalizará a través de la plataforma electrónica disponible en la página web de la Fundación Barrié, donde se describen las instrucciones pormenorizadas para llevarla a cabo.

https://fundacionbarrie.org/becas-posgrado-extranjero

Más información

Calendario

  • Apertura de la convocatoria: 10 de diciembre de 2021.
  • Cierre de la convocatoria: 14 de febrero de 2022.
  • Notificación resultado preselección e invitación a entrevista: 11 de abril de 2022.
  • Celebración de entrevistas: 22 y 23 de abril de 2022.
  • Notificación de la resolución de la convocatoria: 25 de abril de 2022.
  • Nombramiento de becarios y entrega de credenciales: 17 de junio de 2022.
  • Fecha límite de comienzo disfrute de la beca: 31 de julio de 2023.

Comienzo y duración de la beca

El comienzo efectivo de la beca se establecerá según el calendario del programa de estudios del centro de destino. En cualquier caso, los candidatos que obtengan la beca deberán incorporarse al centro de destino antes del 31 de julio de 2023.

La beca tendrá una duración de un curso académico, prorrogable por un segundo curso cuando la duración de los estudios a realizar así lo requiera (consúltese el apartado “Prórroga de la beca”). Como principio general, la duración total de la beca, incluida la prórroga, no podrá ser superior a 24 meses.

Proceso de selección

Las solicitudes presentadas en tiempo y forma serán revisadas por el Departamento de Becas de la Fundación Barrié, que comprobará la documentación aportada, así como el cumplimiento de los requisitos previstos en la presente convocatoria.

Las solicitudes que no incluyan la documentación obligatoria completa, o las que no acrediten el cumplimiento de los mencionados requisitos, quedarán fuera del proceso de selección.

Las solicitudes admisibles entrarán en el proceso de selección, que consta de dos fases:

  1. Preselección: La fase de preselección, de carácter selectivo y eliminatorio, se efectuará en régimen de concurrencia competitiva, considerando exclusivamente la documentación aportada en la solicitud. Para ello, se constituirá un Comité de Preselección, formado por reconocidos especialistas en las diferentes materias, y nombrado al efecto por la Fundación Barrié. El Comité de Preselección tendrá como misión valorar con total imparcialidad y objetividad las solicitudes de acuerdo con, entre otros, los siguientes criterios:
    • Formación académica: se valorarán distintos factores del desempeño académico, tales como la nota media del expediente; los premios y distinciones obtenidas en virtud de dichas calificaciones; el nivel de dificultad de los estudios realizados; el nivel de exigencia del centro de estudios en relación con comparables, etc.
    • Trayectoria profesional: se valorarán distintos aspectos del currículo profesional en relación con la etapa de la carrera en la que se encuentre el solicitante, tales como el nivel de atractivo del empleador para captar y retener talento, el nivel de exigencia y responsabilidad del puesto desempeñado; la progresión; el nivel de adecuación del contenido de las cartas de referencia al perfil del solicitante; así como el grado de coherencia de la trayectoria con la solicitud presentada.
    • Proyecto de estudios: se valorarán diferentes aspectos del proyecto presentado, tales como el interés académico, científico o profesional del proyecto; el nivel de importancia que revisten los estudios para la consecución de los objetivos; el nivel de exigencia y grado de idoneidad del centro de destino elegido; así como el potencial de aplicabilidad y transferencia del proyecto al tejido productivo gallego. 
  2. Selección: 
    • La Fundación Barrié notificará los resultados de la fase de preselección el 11 de abril de 2022, a partir de las 12:00 horas, a través de la plataforma electrónica y de su publicación enviará un aviso por correo electrónico a todos los solicitantes. 
    • Los solicitantes preseleccionados serán invitados a realizar una entrevista personal en la sede de la Fundación Barrié. Las fechas de celebración de las entrevistas serán los días 22 y 23 de abril de 2022. La entrevista tiene carácter obligatorio y presencial, por lo que no se podrá efectuar por teléfono u otro medio audiovisual.
    • La Fundación Barrié se reserva el derecho a modificar la modalidad y/o la fecha de las entrevistas cuando concurran circunstancias que a su criterio así lo justifiquen. Estos cambios, en el caso de producirse, se notificarán en el tiempo y forma oportunos, a los interesados.
    • Será requisito imprescindible para asistir a la entrevista que los solicitantes presenten el DNI o el pasaporte originales. La no presentación de dicha documentación supondrá el desistimiento del solicitante a participar en esta fase del proceso.
    • La entrevista personal se efectuará ante un Tribunal de Selección, integrado por expertos externos del mundo académico y empresarial, algunos de ellos becarios de anteriores ediciones del Programa. Asimismo, el Tribunal contará con el apoyo de un miembro del equipo de la Fundación Barrié, quien en ningún caso intervendrá en las deliberaciones ni en las puntuaciones de los entrevistados.
    • La entrevista tendrá una duración aproximada de 30 minutos y tendrá por objeto valorar distintos aspectos de la solicitud presentada por el candidato, como el nivel de entusiasmo y motivación, el grado de madurez e idoneidad para desarrollar el proyecto, así como sus valores personales y compromiso social.
    • Del resultado de las entrevistas se obtendrá una relación de todas las candidaturas ordenadas según la puntuación obtenida, de las que se seleccionará las diez con mayor puntuación, así como las candidaturas que conformarán la lista de reserva.
    • La presente convocatoria podrá ser declarada desierta para todas o algunas de las becas convocadas a propuesta del Tribunal de Selección.

Los solicitantes no deben contactar con las personas que participan en cualquiera de las fases del proceso de selección para solicitar información sobre el estado de su solicitud o cualquier aspecto relacionado con el proceso. De producirse el caso, el solicitante quedará excluido de la convocatoria.

Resolución de la convocatoria

La resolución de la convocatoria se publicará el 25 de abril de 2022 a partir de las 12:00 horas, en la plataforma electrónica y de la publicación se enviará una notificación por correo electrónico a las personas entrevistadas. 

La decisión del Tribunal de Selección será definitiva e inapelable. La Fundación Barrié no facilitará información sobre las solicitudes desestimadas.

Las personas seleccionadas dispondrán de un plazo de diez días naturales a contar desde la fecha de la notificación oficial para aceptar la beca concedida. En el caso de que alguna de las personas seleccionadas no acepte expresamente la beca en el plazo establecido, la beca se adjudicará a la primera persona que figure en la lista de reserva según el orden de puntuación obtenido, y así sucesivamente. 

Condiciones suspensivas

El nombramiento final de becarios queda sujeto al cumplimiento de las siguientes condiciones:

  • Entregar la carta de aceptación de la beca, debidamente cumplimentada y firmada, en un plazo de diez días naturales a partir de la notificación oficial. 
  • Acreditar la finalización de los estudios universitarios. Se considerará que los estudios han finalizado cuando se esté en condiciones de tramitar la solicitud de expedición del título oficial. 
  • Entregar una copia de la carta de admisión incondicional en el centro de destino, que deberá ser uno de los tres indicados en la solicitud.
  • Presentar una copia del título universitario oficial o documento acreditativo del pago de la tasa para la expedición del título.
  • Presentar una copia acreditativa de la solicitud de homologación o de la declaración de equivalencia del título universitario, en el caso de que éste haya sido expedido por una institución extranjera no perteneciente al Espacio Europeo de Educación superior.

En caso de incumplimiento de las condiciones anteriores, el candidato perderá los derechos de la beca.

Incompatibilidades

La beca para la realización de estudios de posgrado de la Fundación Barrié es incompatible con la percepción de cualquier tipo de beca, ayuda económica o remuneración, pública o privada, en relación con los estudios a realizar o en curso. Esta incompatibilidad se extiende a la recepción Cantón Grande, 9 ∣ 15003 A Coruña (España) ∣ Tel. (+34) 981 221 525Policarpo Sanz, 31 ∣ 36202 Vigo (España) ∣ Tel. (+34) 986 110 220www.fundacionbarrie.orgfutura de cualquier tipo de compensación que implique vinculación contractual, ya sea en forma de complementos variables, retribución en especie, complementos 'signing bonus' o de otro tipo que pudieran establecerse. 

En consecuencia, disfrutar de cualquier otra beca, ayuda económica o compensación, presente o futura, para la realización de los estudios objeto de esta convocatoria, sin autorización previa y expresa de la Fundación Barrié, será causa de incompatibilidad y dará lugar a la revocación de la beca concedida y la obligación de reembolsar las cantidades percibidas, monetarias o en especie a la Fundación.

En el supuesto de que los estudios para los que se concede la beca incluyan prácticas obligatorias remuneradas, el becario deberá comunicarlo a la Fundación Barrié a la máxima brevedad. El importe recibido en concepto de las citadas prácticas podrá deducirse de la dotación económica de la beca.

La beca podrá compatibilizarse, previa conformidad de la Fundación Barrié, con la colaboración docente en el centro de destino, siempre que la colaboración no desvirtúe la finalidad formativa objeto de la beca ni implique el encargo en solitario de una asignatura completa. Según el caso, la Fundación procederá a autorizar la compatibilidad total o parcial con la dotación mensual de la beca, pudiendo minorarse la cuantía de esta última.

La Fundación Barrié se reserva el derecho a solicitar, tanto en el momento de presentación de la solicitud como en el de finalización de la beca, los certificados de la renta del becario emitido por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, así como el documento acreditativo de la vida laboral emitido por la Seguridad Social.

Obligaciones de los becarios

La aceptación de la beca por parte del becario supone la adquisición del compromiso de cumplir en todos sus términos los siguientes requisitos y obligaciones:

  1. Recoger personalmente la credencial de becario, en el acto que se celebrará en la sede de A Coruña de la Fundación Barrié. En el caso de no poder acudir en la fecha prevista, el becario deberá aportar una justificación objetiva y razonable de incomparecencia, en cuyo caso podrá delegar su representación en el acto. En caso contrario, la Fundación Barrié se reserva el derecho a denegar la concesión de la beca.
  2. A requerimiento de la Fundación Barrié, el becario deberá acreditar, con documentos originales o compulsados, la información proporcionada en su solicitud. Esta obligación incluye, pero no se limita a los certificados de renta emitidos por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, así como el informe de vida laboral emitido por la Seguridad Social. Asimismo, el becario deberá facilitar a la Fundación, previa petición, el contacto con las personas y organizaciones citadas en su solicitud a fin de confirmar la veracidad de los datos aportados y el cumplimiento de las condiciones fijadas en la convocatoria.
  3. Proporcionar la información de contacto (dirección postal, teléfono, correo electrónico) en el lugar de destino y mantener dicha información actualizada durante el periodo de disfrute de la beca. 
  4. Respetar la legislación, usos y costumbres del lugar de destino, manteniendo la calidad y prestigio de los becarios de la Fundación Barrié.
  5. Realizar los estudios previstos según la solicitud presentada con dedicación exclusiva, y sin que otro compromiso, anterior o futuro, impida o dificulte, durante el periodo de disfrute de la beca, el cumplimiento de las obligaciones contraídas.
  6. Declarar cualquier otra beca, ayuda al estudio, financiación o compensación solicitada, concedida o disfrutada, relacionada con los estudios para los que se concede la beca.Esta obligación incluye, pero no se limita a, la comunicación de posibles retribuciones derivadas de la colaboración en el centro de destino, ya sea como tutores, lectores, docentes, ayudantes o similares, así como las derivadas de la realización de prácticas remuneradas. Según el caso, la Fundación procederá a autorizar la compatibilidad total o parcial con la dotación de la beca, pudiendo minorarse la cuantía de esta última.
  7. Hacer constar la condición de becario de la Fundación Barrié en las creaciones literarias, científicas o artísticas, así como en las relaciones con los medios de comunicación, que se deriven de los estudios objeto de la beca.
  8. Comprometerse con la labor de la Asociación de Becarios, incluyendo la incorporación y actualización de los datos curriculares en el Directorio, incluso tras la finalización de los estudios derivados del disfrute de la beca.
  9. Presentar, en el plazo de un mes a partir de la fecha de terminación de los estudios para los que se concede la beca, un certificado académico completo expedido por el centro de destino.
  10. Presentar, en el plazo de un mes a partir de la fecha de terminación de los estudios para los que se concede la beca, una memoria final, que exponga los resultados obtenidos, con especial énfasis en los objetivos logrados. 

El incumplimiento total o parcial de estas obligaciones, así como las que se puedan establecer en la resolución de la convocatoria, dará lugar a la apertura de un expediente de incumplimiento, cuya resolución podrá dar lugar a la revocación de la beca y la obligación de reembolsar las cantidades percibidas, monetarias o en especie, a la Fundación Barrié.

Prórroga de la beca

Los becarios matriculados en programas cuya duración es superior a un curso académico podrán solicitar la prórroga de la beca concedida para el curso siguiente.

Para ello será necesario enviar un modelo de solicitud, debidamente cumplimentado, acompañado de la siguiente documentación:

  1. Copia de la certificación académica correspondiente al primer curso, donde figuren las calificaciones obtenidas y las fechas de su obtención, así como la explícita constancia de la nota media del expediente, especificando en qué percentil se encuentra dicha nota. En el caso de no poder especificar el percentil, se deberá indicar la posición en la promoción así como la nota media máxima y nota media mínima de dicha promoción.
  2. Dos cartas de apoyo remitidas por miembros del equipo docente del centro de estudios que avalen la solicitud de prórroga y opinen sobre el desempeño académico.
  3. Currículum Vitae actualizado.
  4. Copia del calendario académico correspondiente al siguiente curso.
  5. Cualquier material gráfico y de otra índole relacionada con los estudios, que ilustren los principales hitos alcanzados durante el primer curso (opcional).

La fecha límite de entrega de esta solicitud será el 15 de julio de 2023. La solicitud se enviará por correo electrónico a becas@fbarrie.org

La resolución de la Fundación Barrié será inapelable y se comunicará antes del 31 de julio.

La dotación económica de la prórroga se regirá por lo estipulado en el apartado “Dotación de la beca”, con excepción de la dotación inicial, que se abonará únicamente al inicio de la beca.

Las prórrogas para un segundo curso son limitadas y están restringidas a becarios matriculados en programas cuya duración es superior a un curso académico. Como norma general, la duración de las becas, incluida la prórroga, no podrá ser superior a 24 meses.

Documentación a adjuntar

Para presentar una solicitud, será necesario cumplimentar y enviar un formulario, disponible en la plataforma electrónica, con distintas secciones que abarcan la información requerida en virtud de las presentes Bases, a la que deberá acompañarse la siguiente documentación obligatoria:

  1. Copia del Documento Nacional de Identidad (en adelante, DNI) o del pasaporte.
  2. Fotografía reciente tamaño carnet, en color y formato JPG. 
  3. Copia del documento acreditativo de la vinculación con Galicia (DNI, libro de familia o certificado de empadronamiento, según el caso).
  4. Copia del título universitario oficial. Aquellos que se encuentren en posesión de un título expedido por una institución ajena al Espacio Europeo de Educación Superiro deberán acompañarlo del certificado o, en su defecto, de la copia acreditativa de la solicitud de homologación (requerido exclusivamente para titulaciones habilitantes de profesiones reguladas en España) o de la declaración de equivalencia (requerido para el resto de las titulaciones) expedido por el Ministerio de Educación Español. Los estudiantes que, a fecha de cierre de la convocatoria, se encuentren cursando el último curso de estudios universitarios no están sujetos a esta obligación en el momento de presentación de solicitudes. No obstante, en caso de concesión de la beca, ésta quedará condicionada a la acreditación de encontrarse en condiciones de solicitar la expedición del titulo, y en su caso, del certificado de homologación o de la declaración de equivalencia. en julio de 2022.
  5. Copia de la certificación académica de los estudios universitarios, en donde se indiquen las asignaturas cursadas, sus créditos, las calificaciones obtenidas, la convocatoria de las mismas, así como la nota media del expediente completo. Los solicitantes en posesión de certificación académica expedida por una institución extranjera, ya sea perteneciente o ajena al Espacio Europeo de Educación Superior, deberán acompañarla de la correspondiente Declaración de Equivalencia de la Nota media del Expediente Académico, expedida por el Ministerio de Educación español.
  6. Copia de la carta oficial de admisión emitida por el centro de destino. Aquellos que, a fecha de cierre de la convocatoria, no tengan resuelta la admisión a fecha de cierre de la convoatoria, deberán aportar una copia del correo electrónico que confirme la recepción de la solicitud de plaza en el centro de destino. En el supuesto de que no se encuentre abierto el plazo de inscripción en el centro de estudios de destino para el próximo curso académico, se deberá aportar un documento que acredite la fecha de apertura.
  7. Currículum Vitae, el cual se podrá presentar en español, gallego o inglés.
  8. Copia del certificado de inglés y del idioma de trabajo del centro de destino (cuando dicho idioma no sea el inglés) que acrediten un nivel mínimo equivalente al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. En caso de que el centro de destino requiera una certificación de idiomas específica, ésta deberá ser aportada durante el plazo de presentación de solicitudes.
  9. Copia del resultado oficial de la prueba estandarizada de acceso (GMAT, LSAT, MCAT o GRE, según el caso), cuando así lo requiera el centro de destino.
  10. Dos cartas de recomendación emitidas por los supervisores directos de la trayectoria académica y/o profesional. Se recomienda emplear el modelo de carta disponible en la plataforma electrónica. Las cartas podrán presentarse en español, gallego o inglés. en el caso de que se emitan en un idioma distinto a los anteriormente mencionados, será necesario acompañarlas de su respectiva traducción. Las cartas deberán incluirse a la plataforma electrónica durante el plazo de presentación de solicitudes. En caso de que los suscriptores prefieran enviar directamente sus cartas de recomendación, podrán hacerlo a través de la dirección becas@fbarrie.org, antes de la fecha de cierre de la convocatoria.
  11. Los solicitantes que, a fecha de cierre de la convocatoria, ya se estén cursando los estudios de posgrado en el extranjero deberán presentar, además de la carta oficial de admisión, la certificación de inscripción para el período que cursan y, si procede, una copia del certificado de calificaciones obtenidas hasta la fecha.
  12. Los solicitantes de programas MBA deberán presentar el informe de vida laboral de la Tesorería General de la Seguridad Social.
  13. Los solicitantes de programas relacionados con las artes visuales (incluyendo artes plásticas tradicionales, fotografía, arquitectura, multimedia, arte digital, etc), deberán aportar un portfolio, o dirección web, que recoja una muestra de su trabajo.
  14. Los solicitantes para programas relacionados con artes escénicas deberán aportar una grabación o una dirección web donde se encuentre alojada dicha grabación con una muestra reciente de su trabajo. 

Los solicitantes también podrán incorporar a la plataforma electrónica aquella documentación adicional que consideren necesaria para reforzar su candidatura. No obstante, no se aceptará ninguna documentación que se presente fuera del plazo establecido para la presentación de solicitudes, ni fuera de la plataforma electrónica. 

Becas destacadas

Preguntas frecuentes

Las Becas de Posgrado en el Extranjero - Fundación Barrié conceden en esta convocatoria un total de 10 becas destinadas a realizar estudios de Máster en todas las ramas, en importantes centros docentes situados en el extranjero.

El plazo de inscripción de la Beca "Becas de Posgrado en el Extranjero - Fundación Barrié" es: desde 10/12/2021 hasta 14/02/2022.

La Beca "Becas de Posgrado en el Extranjero - Fundación Barrié" se puede solicitar para cualquier nivel de estudios.

La Beca "Becas de Posgrado en el Extranjero - Fundación Barrié" es un tipo de beca: 

  • Becas de estudios
  • Becas de movilidad
  • Becas de investigación
  • Becas deportivas
  • Becas de alojamiento o residencia
  • Becas de formación práctica
  • Becas de idiomas
  • Becas para discapacitados
  • Becas para emprendedores
  • Premios, concursos y certámenes