Ayuntamiento de Teba

Premios destinados al fomento del estudio

Tenemos toda la información sobre Premios destinados al fomento del estudio, como solicitarlas, plazos, requisitos

Premios, concursos y certámenesNo universitarios

INSCRIPCIONES

21/01/202101/07/2021
Finalizada

Descripción

El Ayuntamiento de Teba, a través de sus Concejalías de Educación junto con Juventud y Deporte, convoca los Premios destinados al fomento del estudio. Con estos premios, el ayuntamiento quiere premiar el rendimiento académico de sus estudiantes reconociendo el esfuerzo y la dedicación.

Los Premios destinados al fomento del estudios pueden solicitarlos todos los estudiantes de Teba de 5º y 6º de Primaria, Secundaria, Bachillerato o equivalente y de las escuela para adultos. Los beneficiarios podrán disfrutar de bonos culturales para realizar talleres de verano, bonos para disfrutar de la piscina municipal y participar en el sorteo de tres viajes o sorteo en material educativo y cultural.

Consulte aquí otras becas, ayudas y premios convocados por el Ayuntamiento de Teba, Si quieres participar en los Premios destinados al fomento del estudio, le ofrecemos toda la información que necesitas, plazo, requisitos, etc.

Datos básicos

Nº de becas
Unspecified
Nivel de estudio
  • Primaria
  • ESO
  • Bachiller
Rama
  • Todas las ramas
Carrera
  • Todas las carreras
Nacionalidades
  • Cualquier nacionalidad

Requisitos

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas que regulan las presentes bases: 

  • Alumnado de Primaria.
  • Alumnado de Secundaria.
  • Alumnado de Bachillerato o equivalente.
  • Alumnado de Escuela de Adultos.
  • Lo alumnos deberán presentar las notas finales de curso en el Ayuntamiento en el plazo que se establece en las presentes bases.

Dotación

  1. Bonos culturales 
    • Se entregará un bono cultural por valor de 10 euros canjeables en los talleres de verano 2021 a los alumnos que aprueben el curso completo. 
    • Se entregará un bono cultural por valor de 5 euros canjeables en los talleres de verano 2021 a los alumnos que como máximo presenten dos asignaturas suspensas.
  2. Sorteo de tres viajes o, en su defecto, bonos culturales. Participarán en los sorteos de bonos a canjear en la concreción de un viaje, aquellos alumnos que aprueben el curso completo. El sorteo se realizará en el mes de julio de 2021, a definir por la Concejalía de Educación. Cada bono alcanzará un máximo de 500€ y deberán ser canjeados antes del 31 de agosto de 2021. Los sorteos se realizarán de la siguiente manera: 
    1. Un viaje entre los alumnos de 5º y 6º de Primaria
    2. Dos viajes al resto del alumnado.Preferentemente, deberán realizarse los viajes señalados. Solo en el defecto de la posibilidad de este fin por la ausencia de oferta de empresa del municipio, podrá el beneficiario, alternativamente, utilizar los 500€ en material educativo o cultural. En ambas opciones, se deberá gastar en comercio local. 
  3. Bonos para la Piscina Pública Municipal. Se entregarán tres pases gratuitos a la Piscina Pública Municipal a los alumnos que aprueben el curso completo.

Presentación

La presentación de solicitudes y documentación se realizará a través de alguna de las siguientes formas:

  • Registro general en el Ayuntamiento de Teba.
  • A través de cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

El plazo de presentación de solicitudes será determinado por la Concejalía de Educación, debiendo estar expuesto en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.


Más información

Plazo de entrega de notas

El alumnado deberá entregar las notas finales del curso en el Ayuntamiento de Teba durante antes del 31 de junio de 2021, en horario de 09:00 h a 14:00 h, debiendo la Concejalía de Educación fijar los días exactos de entrega de la solicitud.

Los alumnos que presenten las notas fuera de plazo, no podrán participar en los sorteos.

Becas destacadas