Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)

Becas Cursos de Verano

Tenemos toda la información sobre Becas Cursos de Verano, como solicitarlas, plazos, requisitos

Becas de estudiosUniversitarios

INSCRIPCIONES

12/06/202027/07/2020
Finalizada

Descripción

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ofrece una gran variedad de becas y ayudas para estudiantes de másteres universitarios, formación continua y otras becas en colaboración con otras entidades. La UNIA ofrece además ayudas para realizar cursos de verano.

La Universidad Internacional de Andalucía convoca para este año las Becas Cursos de Verano para la asistencia a las actividades académicas que componen la programación. Puede solicitar estas becas cualquier persona que haya solicitado matricularse en alguna de sus actividades.

Las Becas Cursos de Verano tienen como objetivo ayudar a sufragar los gastos ocasionados por la realización de las actividades. Para ello, estas becas conceden unas ayudas económicas que ayudarán a cubrir los gastos de la matrícula. Aquellos solicitantes que tengan su residencia familiar a más de 50 kilómetros, podrán recibir además ayudas de alojamientos en la residencias de las sedes y ayudas de manutención.

Aquí podrá encontrar todas las becas y ayudas que ofrece la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). Si desea obtener más información sobre las Becas Cursos de Verano, en este enlace encontrarás todo lo necesario, requisitos, plazos y otros datos de interés.

Datos básicos

Nº de becas
Unspecified
Nivel de estudio
  • Grado
  • Licenciatura
  • Diplomatura
  • Ingeniería
  • Arquitecturas
Rama
  • Todas las ramas
Carrera
  • Todas las carreras
Nacionalidades
  • Cualquier nacionalidad

Requisitos

  1. Podrán solicitar estas ayudas aquellas personas que hayan solicitado matricularse en las actividades académicas que conforman la Programación de los Cursos de Verano 2020 de la Universidad Internacional de Andalucía. 
  2. En el caso de las ayudas de alojamiento y/o manutención, el solicitante deberá residir a más de 50 km de la sede donde se imparta el Curso o Encuentro.

Dotación

Las ayudas ofertadas serán las siguientes:

  1.  Ayuda de matrícula. Comprenderá exclusivamente la exención del pago del importe de la matrícula correspondiente al Curso o Encuentro que pretendan cursar.Esta ayuda no cubre el importe de la tasa establecida por apertura de expediente y expedición de certificados (8€). 
  2. Ayuda de alojamiento. La ayuda supondrá la exención del importe del precio público del servicio de residencia en las Sedes Antonio Machado de Baeza y Santa María de La Rábida, en régimen de habitación individual, durante los días de duración del Curso o Encuentro para el que la ayuda se conceda. 
  3. Ayuda de manutención. La ayuda supondrá la exención del importe del precio público del servicio de manutención en las instalaciones de la UNIA en la Sede Santa María de La Rábida, en régimen de desayuno, almuerzo y cena, durante los días de duración del Curso o Encuentro para el que la ayuda se conceda.

Presentación

La presentación de las solicitudes se realizará en la Oficina Virtual de la Universidad (https://eadministracion.unia.es/oficina/index.do) o por cualquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, incluidas las oficinas de registro de las distintas sedes.

Más información

Los plazos de presentación de solicitudes serán los siguientes según la sede:

  • SEDE DE LA RÁBIDA   Hasta el 6 de julio de 2020 
  • SEDE DE BAEZA         Hasta el 6 de julio de 2020 
  • SEDE MÁLAGA             Hasta el 20 de julio de 2020
  • SEDE SEVILLA             Hasta el 20 de julio de 2020 

Documentación a adjuntar

Las solicitudes deberán cumplimentarse en el impreso normalizado establecido al efecto, el cual podrá obtenerse a través del portal web de la UNIA (https://unia.es/oferta-academica/cursos-de-verano/impresos-cv) o en las distintas sedes de esta Universidad. 

Junto al impreso normalizado, la solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación: 

  • Fotocopia del DNI/NIE/Pasaporte.
  • Justificación documental de los ingresos familiares: fotocopia de la declaración del I.R.P.F. correspondiente al ejercicio 2018. En el supuesto de no disponer de ella por no haber estado obligado a su presentación, cualquier otro documento oficial, que acredite la situación económica familiar o bien, en su caso, declaración jurada en la que se detallen todos los recursos económicos de la unidad familiar.
  • Documentación acreditativa de la titulación o titulaciones académicas, en caso de que la posea, y el o los expedientes académicos de las mismas.
  • Documentación acreditativa de las circunstancias sociofamiliares alegadas.
  • Curriculum Vitae.