Información Becas Fundación Amancio Ortega

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Amancio Ortega

La Fundación Amancio Ortega es una institución sin ánimo de lucro, creada en el año 2001, que tiene como objetivo ofrecer las mismas oportunidades a los distintos modelos de sociedad. Para ofrecer estas oportunidades la fundación gestiona y desarrolla proyectos en distintas áreas, tales como la social o la educativa.


Su fundador, Amancio Ortega, ha creado esta fundación con la ilusión de poder construir una sociedad más justa y mejor dando la oportunidad, en el área educativa a poder crecer y evolucionar con una formación completa a través de becas y programas a nivel nacional e internacional.


En el área social ha colaborado con las instituciones más desfavorecidas ya sean instituciones públicas o privadas beneficiando a más de 500.000 usuarios. Cabe destacar las ayudas a los centros de Atención Integral para nuestros mayores, a las escuelas infantiles de Galicia, a los centros de día y residencias y la aportación de equipamiento de oncología en hospitales del sistema público de sanidad.


Desde la Fundación Amancio Ortega se sigue trabajando para ofrecer soluciones basadas en la igualdad y en las oportunidades, contribuir con otras instituciones para impulsar nuevas iniciativas y apoyar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje y desarrollo utilizando técnicas que le favorezcan el acceso a nuevos conocimientos.


En esta web encontrarás las becas de la Fundación Amancio Ortega. Te contamos todo lo que debes saber sobre las becas de la Fundación Amancio Ortega, requisitos y cómo solicitarlas.