Información Becas Fundación Unicaja

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Unicaja

La Fundación Unicaja fue constituida en noviembre de 2014 y tiene su sede en el centro de la ciudad de Málaga. La fundación desarrolla su actividad principalmente en la provincia de Málaga, la Comunidad Autónoma de Andalucía y en la provincia de Ciudad Real, pero en muchas ocasiones desarrolla actividades en otras provincias del territorio Español e incluso en el extranjero.

La Fundación Unicaja tiene como finalidad, fomentar las ayudas en obras benéficas, sociales, culturares, docentes y asistenciales con financiación de la entidad bancaria Unicaja Banco. Entre sus principales objetivos se encuentran el fomento por la educación financiera, la promoción del deporte a través de Baloncesto Málaga, actividades relacionadas con el emprendimiento, creación de empresas y proyectos de utilidad social.

La Fundación Unicaja apuesta además por la cultura con proyectos relacionados con artes plásticas, divulgación científica. Anualmente, la fundación convoca los premios y certámenes Unicaja en distintas modalidades reforzando y incentivando la promoción artística y de investigación.

La Fundación Unicaja cuenta con centros culturares propios donde se desarrollan la mayoría de sus actividades programadas y con dos museos propios, Museo Unicaja Joaquin Peinado y el Museo Unicaja de Artes y Costumbres Populares.

En esta página encontrarás toda la información sobre los premios, concursos y becas que ofrece la Fundación Unicaja. Aquí podrá consultar toda la información necesaria para realizar su solicitad, plazos, requisitos, etc.