Universidad Blas Pascal (UBP)

Becas Santander Soft and Digital Skills - UBP

Tenemos toda la información sobre Becas Santander Soft and Digital Skills - UBP, como solicitarlas, plazos, requisitos

Becas de estudios

INSCRIPCIONES

15/05/202231/07/2022
Abierta

Descripción

Las Universidad Blas Pascal (UBP) en colaboración con el Banco Santander, es el organismo convocante de las Becas Santander Soft and Digital Skills - UBP, que están dirigidas a jóvenes, estudiantes y profesionales argentinos que cumplan con el resto de los requisitos indicados.

Mediante las Becas Santander Soft and Digital Skills - UBP, esta universidad pretende facilitar el desarrollo de los correspondientes cursos de formación 100% online, en la temática de Creatividad, Liderazgo Ágil, Innovación y Marketing Digital entre otros.

Con el desarrollo de los mismos, la Universidad Blas Pascal (UBP) pretende complementar la formación académica de los más jóvenes en el ámbito de la informática y las nuevas tecnologías.

Además de los requisitos indicados, para la selección de los beneficiarios de las Becas Santander Soft and Digital Skills - UBP, el Comité Evaluador tendrá en cuenta otros criterios con la finalidad de otorgar las mismas a aquellos candidatos que se ajusten más al perfil necesario para el desarrollo de esta formación.

La Universidad Blas Pascal (UBP) es una importante universidad argentina que a lo largo de su historia siempre ha apostado por la formación de calidad en distintos ámbitos, sobretodo en el relacionado con las nuevas tecnologías. Para ello, esta institución pone en marcha una serie de iniciativas y programas que desarrolla con otras instituciones y organismos.

Podrás conocer todos los datos relacionados con las Becas Santander Soft and Digital Skills - UBP, y optar a completar tu formación académica y profesional. Si deseas consultar todos los datos, te los facilitamos en esta web.

Datos básicos

Nº de becas
500
País de origen
  • Argentina
Nacionalidades
  • Argentina
  • Residente en Argentina

Requisitos

Los requisitos que tendrán que cumplir los participantes para su admisión serán

  • i. Ser mayor de 18 años de edad.
  • ii. Ser nacional o residente de Argentina.
  • iii. Estar inscrito en la convocatoria correspondiente en la plataforma www.becas-santander.com y completar el formulario de inscripción.

Dotación

El Programa consistirá en la concesión de quinientas (500) becas para la realización de un curso formativo denominado Becas Santander Soft & Digital Skills (en adelante “el Curso”) los cuales tendrán una duración de 4 semanas de formación 100% online. Se trata de cursos totalmente online diseñados por profesores de la Universidad Blas Pascal y que ofrecen recursos pedagógicos tales como lecturas, vídeos, actividades y casos, foros, videoconferencias sincrónicas, evaluaciones y asistencia tutorial.

Los Cursos disponibles a elección de los becados serán los siguientes:

  • Creatividad
  • Liderazgo Ágil
  • Storytelling
  • Inteligencia Emocional
  • Innovación
  • Marketing Digital
  • Metodologías Ágiles
  • E-commerce

Presentación

Será condición ineludible para la obtención de una beca inscribirse en la convocatoria el Programa a través de la plataforma Becas Santander habilitada a dichos efectos www.becas-santander.com .La notificación de la concesión de la beca será comunicada a través del sistema de gestión habilitado en la referida plataforma.

Más información

Objetivos

En virtud del programa Becas Santander Soft & Digital Skills a designar se facilitará y promoverá que jóvenes, estudiantes y profesionales nacionales y/o residentes en Argentina cursen un programa formativo online sobre habilidades blandas o habilidades digitales.

El principal objetivo del Programa es contribuir al desarrollo, de forma completamente online, delas habilidades blandas y digitales más requeridas hoy en el mercado laboral, así como ofrecerles los contenidos necesarios para su desarrollo profesional y personal en el actual contexto de volatilidad e incertidumbre global.

Asignación de Cursos entre los candidatos

La asignación de los 500 Cursos a los participantes se realizará el 4 de agosto de 2022.

En el caso que haya más aplicaciones que cupos de becas disponibles se priorizarán los/las inscriptos/as por orden cronológico de inscripción, siguiendo los cupos disponibles en cada curso y la siguiente prioridad de cupos por zona geográfica de residencia de los postulantes:

  • Norte 20%: Santiago del Estero, Catamarca, Tucumán, Jujuy, Salta, Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones.
  • Centro 28%: Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos, La Rioja, La Pampa, San Luis y San Juan.
  • Buenos Aires 45%: Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires Sur 7%: Rio Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Tal asignación se comunicará al participante, a la dirección de correo electrónico consignada al momento de inscripción en la plataforma de becas, quien dispondrá del plazo de 7 días corridos desde la fecha y hora de la comunicación para cursar su aceptación, todo ello a través de la página web www.becas-santander.com. Es importante chequear además los buzones se SPAM o Correo no Deseado.

Terminado el plazo, en el supuesto de que existieran plazas asignadas que no hayan sido aceptadas por los Participantes, el organizador asignará las becas a otros Participantes que cumplan con los requisitos de admisión anteriormente señalados u otro adicionales que el referido organizador tenga a bien considerar con el objetivo de que las becas no quedaran desiertas.

Los Cursos darán inicio el día 22 de agosto y finalizarán el 30 de septiembre de 2022.

Certificación

Los becarios que hayan cumplido con la entrega y aprobación de las actividades obligatorias del Curso en el que hayan participado, recibirán un certificado digital de participación y aprobación emitido por la Universidad Blas Pascal.

Enlaces de interés

https://pro-becas-images-s3.s3.eu-west-1.amazonaws.com/public_documents/03086854-f425-4e54-9eac-c3f7bd5ad07e

Becas destacadas

Preguntas frecuentes

La USACH (Universidad Santiago de Chile) es una prestigiosa institución académica fundamentada en la formación de calidad y de carácter tanto nacional como internacional.

El plazo de inscripción de la Beca "Becas Apoyo a la Investigación "Olga Ulianova"" es: desde 01/10/2021 hasta 03/11/2021.

La Beca "Becas Apoyo a la Investigación "Olga Ulianova"" se puede solicitar para cualquier nivel de estudios.

La Beca "Becas Apoyo a la Investigación "Olga Ulianova"" es un tipo de beca: 

  • Becas de estudios
  • Becas de movilidad
  • Becas de investigación
  • Becas deportivas
  • Becas de alojamiento o residencia
  • Becas de formación práctica
  • Becas de idiomas
  • Becas para discapacitados
  • Becas para emprendedores
  • Premios, concursos y certámenes