E2K Global Business Solutions

Becas Título especialista Universitario en CDA

Tenemos toda la información sobre Becas Título especialista Universitario en CDA, como solicitarlas, plazos, requisitos

INSCRIPCIONES

20/07/202215/08/2022
Abierta

Descripción

La colaboración entre diversas empresas del sector asegurador ha dado lugar a las Becas Título especialista Universitario en CDA, un programa de becas diseñado para apoyar a profesionales del sector asegurador y estudiantes recién graduados en la realización del Título Especialista Universitario en Ciencia de Datos aplicada a la Actividad Aseguradora (CDA) de la Universidad de Oviedo.

Las Becas Título especialista Universitario en CDA, tienen como objetivo premiar la excelencia y el talento, fomentando la formación de futuros profesionales del análisis de datos en el sector asegurador y recompensando su esfuerzo.

El Título de Especialista CDA es el primer título universitario de posgrado enfocado a proporcionar a los estudiantes una formación práctica y de calidad en la aplicación de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, concretamente de aquellas englobadas en la Ciencia de Datos, a todas las funciones que desempeñan los profesionales de la Actividad Aseguradora. De esta forma, el título da respuesta a una necesidad acuciante del sector asegurador en la búsqueda de perfiles mixtos, con conocimientos tanto de tecnología como del negocio asegurador.

Diversas empresas del sector asegurador están colaborando con el principal promotor del título, E2K Global Business Solutions, y la Universidad de Oviedo para ofrecer becas que financian entre 25% y el 100% del coste de matrícula del título. A día de hoy, la bolsa se compone de becas de las siguientes empresas colaboradoras: AXA Seguros España, MAPFRE, Plus Ultra Seguros, Reale Seguros.

Las Becas Título especialista Universitario en CDA, están abiertas a todas aquellas personas que se preinscriban en el Título CDA y sigan los pasos que se indiquen en más información antes del 15 de agosto.

Datos básicos

Nº de becas
Unspecified
Nacionalidades
  • Cualquier nacionalidad

Requisitos

Haber realizado la preinscripción en el Título Especialista Universitario en Ciencia de Datos aplicada a la Actividad Aseguradora (CDA) de la Universidad de Oviedo. La adjudicación de las becas será en función a los currículos excelentes de los solicitantes.

Dotación

Las exenciones consistirán en la financiación del 25%, 50%, 75% y 100% del coste de matrícula del Título Especialista Universitario en Ciencia de Datos aplicada a la Actividad Aseguradora (CDA).

Presentación

Enviar un correo a becas@e2kglobal.com

Más información

Cómo acceder a las ayudas

Para optar a una de estas ayudas es necesario realizar los siguientes pasos antes del 15 de agosto del 2022:

  • Realiza la preinscripción en nuestro título a través del enlace de la Universidad de Oviedo: Preinscripción.
  • Enviar un correo a becas@e2kglobal.com, adjuntando el CV y un justificante de haber realizado la preinscripción. (Los datos, y documentos, enviados a este buzón solo se utilizarán para fines relacionados con el título especialista universitario de Ciencia de Datos aplicada a la actividad aseguradora por parte de las empresas promotora y colaboradoras).
  • Esperar la comunicación oficial tras la realización del proceso de selección.

Proceso de selección


Dado que esta bolsa de ayudas se gestionan por parte de las empresas colaboradoras, una vez obtenidas las candidaturas, éstas llevarán a cabo un proceso de selección de los candidatos, basado en el CV de los alumnos. En algunos casos se premiará la experiencia laboral de los candidatos mientras que, en otros casos, se valorará el talento académico de los recién graduados.

Documentación a adjuntar

Adjuntar el CV y un justificante de haber realizado la preinscripción en el título.

Becas destacadas

Preguntas frecuentes

La colaboración entre diversas empresas del sector asegurador ha dado lugar a las Becas Título especialista Universitario en CDA, un programa de becas diseñado para apoyar a profesionales del sector asegurador y estudiantes recién graduados en la realización del Título Especialista Universitario en Ciencia de Datos aplicada a la Actividad Aseguradora (CDA) de la Universidad de Oviedo.

El plazo de inscripción de la Beca "Becas Título especialista Universitario en CDA" es: desde 20/07/2022 hasta 15/08/2022.

La Beca "Becas Título especialista Universitario en CDA" se puede solicitar para cualquier nivel de estudios.

La Beca "Becas Título especialista Universitario en CDA" es un tipo de beca: 

  • Becas de estudios
  • Becas de movilidad
  • Becas de investigación
  • Becas deportivas
  • Becas de alojamiento o residencia
  • Becas de formación práctica
  • Becas de idiomas
  • Becas para discapacitados
  • Becas para emprendedores
  • Premios, concursos y certámenes