Información Becas Fundación Banco Sabadell

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Banco Sabadell

La Fundación Banco Sabadell fue creada en el año 1994 y tiene como principal objetivo el de promover el saber y la cultura, además de estimular y desarrollar la excelencia.

Para alcanzar estos objetivos, la Fundación Banco Sabadell promueve y desarrolla un gran número de actividades relacionadas con la investigación, la formación y la divulgación de los conocimientos en distintos ámbitos como pueden ser la ciencia, la cultura y la educación.

Además, la Fundación Banco Sabadell considera de gran importancia el apoyo al talento joven, por lo que convoca y lleva a cabo numerosas actividades y ayudas, orientadas al desarrollo de novedosos proyectos de investigación a la vez que otorga galardones y premios de reconocido prestigio.

Si estás interesado en el estudio y desarrollo de algún proyecto de investigación económica o biomédica, las becas de esta fundación pueden concederte la ayuda indispensable que necesitas y que estabas esperando. No lo dudes más, e infórmate sobre estas becas que te pueden ayudar a cumplir con tus objetivos. 

A continuación, encontrarás todas las becas convocadas por la Fundación Banco Sabadell, así como toda la información sobre las mismas como plazos de inscripción y requisitos para poder optar a una de ellas.