Universidad Europea

Becas Ayudas Nuevos Estudiantes Ciclos Formativos Grado Superior

Tenemos toda la información sobre Becas Ayudas Nuevos Estudiantes Ciclos Formativos Grado Superior, como solicitarlas, plazos, requisitos

Becas de estudiosNo universitarios

INSCRIPCIONES

15/09/202015/10/2020
Finalizada

Descripción

Las Becas Ayudas Nuevos Estudiantes Ciclos Formativos Grado Superior de la Universidad Europea están destinadas para aquellos alumnos de nuevo ingreso en el Centro Profesional Europeo de Madrid que deseen cursar sus estudios en las titulaciones de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva y Técnico Superior en Acondicionamiento Físico.

Las personas que sean beneficiarias de las Becas Ayudas Nuevos Estudiantes Ciclos Formativos Grado Superior recibirán un 20% de descuento sobre el importe en concepto de docencia, sufragando así parte de los gastos que supone el cursar los estudios indicados.

La Universidad Europea es una institución privada que ofrece una amplia oferta académica de Grados, Postgrados, Másters y Ciclos Formativos, además esta universidad cuenta con una dilatada historia en la que ha formado a grandes profesionales.

Por otro lado, la Universidad Europea es consciente de las dificultades económicas a las que deben enfrentarse algunos de sus alumnos. Es por ello por lo que convoca numerosas becas y ayudas con la finalidad de facilitar el acceso y normal trascurso de los estudios a los alumnos matriculados en las diferentes modalidades.

En esta ocasión y mediante las Becas Ayudas Nuevos Estudiantes Ciclos Formativos Grado Superior, la Universidad Europea pretende facilitar el normal desarrollo de los estudios en las titulaciones indicadas, realizando también una fuerte apuesta por la formación profesional de calidad que facilite el acceso de los alumnos al mercado laboral. 

Por todo ello, si deseas realizar un Ciclo Formativo de Grado Superior y te interesan las titulaciones indicadas te animamos a que solicites una de las Becas Ayudas Nuevos Estudiantes Ciclos Formativos Grado Superior.

Datos básicos

Nº de becas
Unspecified
Nivel de estudio
  • Ciclos formativos de grado superior
Rama
  • Todas las ramas
Carrera
  • Todas las carreras
País de origen
  • España
Nacionalidades
  • Cualquier nacionalidad

Requisitos

Las ayudas serán validas sólo para nuevos alumnos que formalicen su matrícula para el curso académico 2020-2021 en el Centro Profesional Europeo de Madrid en las siguientes titulaciones:

  • Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma - Campus Villaviciosa.
  • Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva.
  • Técnico Superior en Acondicionamiento Físico.

Dotación

El Centro Profesional Europeo de Madrid ofrece ayudas al estudio consistentes en un 20% de descuento sobre el importe girado en concepto de docencia durante el primer año de titulación, a los alumnos de nuevo ingreso que se matriculen, en el curso académico 2020/2021, en las titulaciones indicadas de ciclos Formativos de Grado Superior impartidas por el Centro Profesional Europeo de Madrid.

Presentación

Para solicitar esta ayuda ponte en contacto con tu asesor del departamento de Admisiones. La dirección general del departamento es: pruebasadmisiones@universidadeuropea.es

Más información

Plazos para la solicitud de la ayuda

El estudiante beneficiario de la Ayuda dispondrá de un plazo de 5 días hábiles tras la notificación de la concesión de aquella para formalizar su matrícula en el Centro Profesional Europeo de Madrid.La matrícula debe realizarse sobre el 1º curso completo de la Titulación.

Criterios y cupos de concesión

El reparto de las Ayudas se realizará en función de los siguientes criterios:Orden de formalización de la reserva de plaza, dentro de las fechas indicadas (del 15 de septiembre al 15 de octubre de 2020).Cupos limitados por titulación.

Resolución de las ayudas

La Dirección de Admisiones del Centro Profesional Europeo de Madrid comunicará telefónicamente, a los candidatos seleccionados conforme a los criterios antedichos, la concesión de las Ayudas. A partir de ese momento, el candidato seleccionado dispondrá de un plazo de 5 días hábiles para formalizar su matrícula en el Centro Profesional. 

Transcurrido dicho plazo sin que el candidato seleccionado hubiera procedido a la formalización de su matrícula, el mismo perderá su derecho a la Ayuda y ésta será asignada al candidato siguiente que proceda en conformidad con los criterios anteriormente señalados.

Ejecución de las Ayudas

El Centro Profesional Europeo de Madrid aplicará las ayudas en concepto de docencia como un descuento en el recibo mensual desde el comienzo de curso. En el caso de que al estudiante le fuera concedida una ayuda de la Comunidad de Madrid, se realizará un reembolso de la cantidad descontada hasta ese momento y siempre después de haber sido abonada parte de la cuantía otorgada por la Comunidad de Madrid.

Becas destacadas