Becas UCC Colaboradores Instituciones Pertenecientes Ecosistema Empresas
INSCRIPCIONES
Becas UCC Colaboradores Instituciones Pertenecientes Ecosistema Empresas: solicitud y plazos
Descripción
Las Becas UCC Colaboradores Instituciones Pertenecientes Ecosistema Empresas que convoca la Universidad Católica de Córdoba podrán ser solicitadas por aquellos colaboradores de instituciones que pertenezcan al Ecosistema de Empresas de la UCC que inicien o estén cursando sus estudios de Pregrado, Grado o Posgrado en esta universidad.
También podrán solicitar estas becas los familiares de los colaboradores de instituciones pertenecientes a la categoría "San Ignacio Alianza".
A través de las Becas UCC Colaboradores Instituciones Pertenecientes Ecosistema Empresas se ofrecerá un descuento para las cuotas de la carrera. Dicho descuento será estipulado en cada convenio, y en ningún caso puede incluir tasas de admisión, matrícula, ni F.101.
Además, este beneficio es acumulable con otros beneficios recibidos por los postulantes.
El otorgamiento de las becas se realizará en función del cumplimiento de los requisitos administrativos establecidos en el convenio, como acreditar relación con la institución, y cumplir con las normas académicas y administrativas de la Universidad.
Estas becas suponen, por tanto, una gran oportunidad para comenzar o continuar con el desarrollo de estudios de Pregrado, Grado o Posgrado, por parte de los candidatos seleccionados.
En esta web tienes disponibles todos los detalles relacionados con las Becas UCC Colaboradores Instituciones Pertenecientes Ecosistema Empresas, como plazos de solicitud, requisitos, medios de solicitud y documentación a presentar entre otros datos.
Datos básicos
- Nº de becas
- No especificado
- Nivel de estudio
- Grado
- Pregrado
- Postgrado-Especialidad
- Rama
- Todas las ramas
- Carrera
- Todas las carreras
- País de origen
- Argentina
- Nacionalidades
- Residente en Argentina
Requisitos
- Pueden postularse a las Becas UCC Colaboradores Instituciones Pertenecientes Ecosistema Empresas los colaboradores en instituciones pertenecientes al Ecosistema Empresas UCC que inicien o estén cursando estudios en la Universidad Católica de Córdoba, en alguna de las carreras de Pregrado, Grado o Posgrado comprendidas en el acuerdo.
- Familiares de colaboradores en instituciones pertenecientes a la categoría "San Ignacio Alianza" del Ecosistema Empresas UCC que inicien o estén cursando estudios en la Universidad Católica de Córdoba, en alguna de las carreras de Pregrado, Grado o Postgrado comprendidas en el acuerdo.
- El beneficio podrá ser solicitado siempre que el convenio se encuentre vigente y quien se postule se encuentre dentro del periodo de otorgamiento, que es de la duración del plan de estudios vigente de su carrera contado desde el año de ingreso a la misma.
Dotación
- Las Becas UCC Colaboradores Instituciones Pertenecientes Ecosistema Empresas otorgan un descuento que será estipulado en cada convenio para las cuotas de la carrera. No incluye admisión, matrícula ni F.101.
- Este beneficio podrá acumularse únicamente con otros beneficios personales que posea la/el postulante, vigentes en la Universidad, los cuales serán informados por el área de Becas (por ejemplo: Becas Académicas, Becas Comunidad UCC, Deportistas Federados).
Presentación
Las postulaciones a las Becas UCC Colaboradores Instituciones Pertenecientes Ecosistema Empresas se realizarán a través del siguiente enlace: https://formularios.ucc.edu.ar/#/becas.
Más información
Criterios de otorgamiento
- El otorgamiento de la beca estará sujeto al cumplimiento de los requisitos administrativos establecidos en el convenio, como acreditar relación con la institución, y al cumplimiento de las normas académicas y administrativas de la Universidad.
- Para Pregrado y Posgrado la solicitud deberá hacerse efectiva al momento de la inscripción.
- El otorgamiento de la beca no implica admisión a la Universidad. Cada postulante deberá cumplir con los requisitos de ingreso a la carrera que corresponda en cada caso.
- La beca se otorga por un año académico y no es renovable. Cada año podrá realizarse una nueva postulación, siempre y cuando el convenio con la empresa sea renovado. El descuento a aplicar será el especificado en el nuevo convenio.
- Se tendrá en cuenta la evaluación de concepto que docentes y autoridades de la Facultad hagan sobre la/el estudiante.
Documentación a adjuntar
- Formulario de postulación.
- DNI y constancia actualizada de la relación laboral del colaborador con la empresa del Ecosistema.
- En el caso de la categoría "San Ignacio Alianza", si el beneficio es solicitado para un familiar, la constancia deberá acreditar además dicho vínculo.






