Información Becas Fundación ONCE

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación ONCE

La Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad, lleva en funcionamiento desde el año 1988. El objetivo de la fundación es trabajar como instrumento de cooperación de los ciegos españoles con las personas con discapacidad para facilitar sus condiciones de vida.

La Fundación ONCE tiene como objetivo principal facilitar el acceso a programas de formación a las personas con discapacidad para ayudarles en una futura integración en el mercado laboral.

Con los programas de becas que ofrece la Fundación ONCE, se apuesta por la educación y el conocimiento de los jóvenes talentos. Para ello, cuenta con becas formativas en el ámbito tecnológico, becas de idiomas en el extranjero, becas para realizar sus estudios de máster, doctorado, de movilidad internacional y becas deportivas.

Aquí podrá encontrar todas las becas, ayudas y premios que ofrece la Fundación ONCE. Si desea obtener más información sobre las becas y ayudas de la Fundación ONCE, en este enlace encontrarás todo lo necesario, requisitos, plazos y otros datos de interés.