Universidad de Málaga (UMA)

Becas Cursos de Verano de la Universidad de Málaga (UMA)

Tenemos toda la información sobre Becas Cursos de Verano de la Universidad de Málaga (UMA), como solicitarlas, plazos, requisitos

Becas de estudiosUniversitarios

INSCRIPCIONES

04/06/202116/07/2021
Finalizada

Descripción

Las Becas Cursos de Verano de la Universidad de Málaga (UMA), son convocadas por la Universidad de Málaga (UMA) con la colaboración del Banco Santander.

Estas becas están dirigidas a los estudiantes de Grado y Posgrado, así como a los jóvenes profesionales o profesionales experimentados que deseen completar su formación y conocimientos durante el verano mediante algunos de los cursos que ofrece la Universidad de Málaga (UMA) durante este periodo.

Los cursos tienen una duración total de 10 horas, y mediante las Becas Cursos de Verano de la Universidad de Málaga (UMA), los alumnos se verán exentos del pago de matrícula de los mismos, con lo que se facilita a los candidatos el acceso y desarrollo de los mismos.

Además, algunos de estos cursos se imparten en modalidad online, lo que también motiva a los alumnos que no deseen realizar desplazamiento alguno.

Así que si deseas completar tu formación durante el periodo estival, te animamos a solicitar una de las Becas Cursos de Verano de la Universidad de Málaga (UMA).

En esta web puedes conocer toda la información relacionada con las mismas como el plazo de presentación de solicitudes y el lugar a donde debes dirigir las mismas.

Datos básicos

Nº de becas
500
Nivel de estudio
  • Grado
  • Postgrado
Rama
  • Todas las ramas
Carrera
  • Todas las carreras
País de origen
  • España
Nacionalidades
  • Cualquier nacionalidad

Requisitos

Además de la inscripción en la plataforma www.becas-santander.com, es requisito obligatorio la formalización previa de la matrícula a través de los pasos indicados en la web de la Fundación General de la Universidad de Málaga, adjuntando la copia del DNI en el plazo establecido.

Dotación

Son becas de matrícula gratuita para el alumnado inscrito en los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga.

Presentación

La inscripción a estas becas debe hacerse a través de la siguiente dirección web:

https://app.becas-santander.com/es/auth/signup?origin=%2Fes%2Fprogram%2Fhttps-fguma-es-cursos-verano

Más información

Descripción de la beca

Matrícula gratuita para la presente edición de Cursos de Verano de la Universidad de Málaga en sus dos formatos: presencial y online.

Duración de la beca

10 horas.

Lugares de desarrollo de las becas en modalidad presencial

  • Málaga
  • Ronda
  • Marbella
  • Vélez-Málaga

Becas destacadas