Becas Erasmus Ayuntamiento de Almuñécar
INSCRIPCIONES
Esta beca ha finalizado. Regístrate y te avisamos cuando haya nuevas.
Becas Erasmus Ayuntamiento de Almuñécar: solicitud y plazos
Descripción
Si eres estudiante admitido en el programa Erasmus y además cuentas con empadronamiento en el municipio granadino de Almuñécar, te interesará conocer toda la información que te ofrecemos a continuación relacionada con las Becas Erasmus Ayuntamiento de Almuñécar.
El principal objetivo de las mismas es colaborar con la formación de los estudiantes de Almuñécar en universidades extranjeras.
Para ello, estas becas otorgarán una dotación económica mensual, cuya cantidad será variable en función del número de becas otorgadas.
Podrán presentar la solicitud a las Becas Erasmus Ayuntamiento de Almuñécar aquellos alumnos que cursen sus estudios en la Universidad de Granada y que tengan plaza aceptada en la convocatoria de Erasmus.
Con iniciativas como estas, el Ayuntamiento de Almuñécar pretende impulsar y favorecer el desarrollo de estudios en el extranjero, por parte de aquellos alumnos que cuentan con los mejores expedientes académicos y han sido becados con una de las Becas Erasmus.
¿Deseas conocer más información? Pues no abandones nuestro portal web, ya que a continuación te informamos sobre los requisitos, plazos de presentación de solicitud, y documentación que deberás adjuntar para poder solicitar una de las Becas Erasmus Ayuntamiento de Almuñécar.
Datos básicos
- Nº de becas
- No especificado
- Nivel de estudio
- Grado
- Rama
- Todas las ramas
- Carrera
- Todas las carreras
- Región de origen
- Andalucía
- Provincia de origen
- Granada
- Localidad
- Almuñécar
- Nacionalidades
- Residente en España
Requisitos
Podrán solicitar las Becas Erasmus Ayuntamiento de Almuñécar, aquellos alumnos que cumplan los siguientes requisitos:
- Ser alumno de la Universidad de Granada (UGR).
- Estar seleccionado y con plaza aceptada en la convocatoria Erasmus+.
- Estar empadronado en Almuñécar al menos un año antes de la presente convocatoria.
Dotación
El importe de la subvención otorgada mediante las Becas Erasmus Ayuntamiento de Almuñécar variará en función del número de solicitantes, siendo el importe máximo 100 euros mensuales.
Presentación
Las Becas Erasmus Ayuntamiento de Almuñécar se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento en horario de atención al público, así como por cualquier otro medio de los previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas en el plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada.
Más información
Objetivo
El objetivo específico es colaborar en la formación de estudiantes del municipio en Universidades extranjeras con la dotación de ayudas a estudiantes universitarios de Almuñécar, complementarias a las convocatorias generales de beca, tendentes a mejorar sus condiciones de estudio.
Enlaces de interés
https://bop.dipgra.es/export/sites/bop/.galleries/Documentos-Anuncios-en-PDF/firmado-1722466862875-final-406b8b6b-2.pdf
Documentación a adjuntar
Las solicitudes se presentarán junto a la siguiente documentación:
- Fotocopia del DNI.
- Fotocopia credencial programa ERASMUS.
- Certificado bancario como titular de la cuenta y consentimiento para que la Universidad de Granada ceda al Ayuntamiento los datos necesarios para llevar a cabo la correspondiente selección y verificar la justificación de la ayuda.