Información Becas Diputación de Huesca (DPH)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Diputación de Huesca (DPH)

La Diputación de Huesca (DPH) es el órgano del gobierno con competencias en la provincia de Huesca. Forma parte de la Administración local y su función es la de cooperar y asistir a los municipios, especialmente a los más pequeños, a través de planes y programas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

La Diputación de Huesca desempeña diferentes funciones, entre las más importantes destacamos: las licitaciones a nivel local, la promoción turística de la provincia, el desarrollo de las últimas tecnologías, la colaboración con diversas entidades culturales y el apoyo a la ciudadanía mediante subvenciones, servicios de empleo y un programa de becas, ayudas y premios.

La Diputación de Huesca, con la colaboración de otros organismos e instituciones, convoca cada año varias becas, ayudas, contratos y premios con dotación económica para promover la creación artística, la investigación, la cultura, difundir los trabajos, el respeto al medio ambiente y la formación de sus ciudadanos.

Si desea conocer todos los premios, becas y ayudas que ofrece la Diputación de Huesca, aquí le mantendremos informados de todas las convocatorias y como solicitarlas.

resultados

Lo sentimos, actualmente no tenemos becas de Diputación de Huesca (DPH). Sigue navegando por nuestra web y encuentra la beca ideal para ti