Información Becas Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)

La Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) es una institución privada sin ánimo de lucro vinculada con la Universidad Europea Miguel de Cervantes. La fundación actúa como elemento de conexión entre la universidad y otras instituciones.

La Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes es miembro del grupo sectorial de Fundaciones Universitarias y la Asociación Española de Fundaciones. Tiene como objetivo principal colaborar con la universidad para mejorar la formación de los alumnos mediante la realización de actividades docentes, seminarios, cursos, convenios con empresas y becas.

La Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes busca contribuir en la mejora de los estudiante más destacados con actividades relacionadas con la investigación y la docencia. Para ello ha creado un programa de becas en colaboración con otras entidades para ayudar a los estudiantes detectar y desarrollar todo su potencial académico y profesional. 

En esta web encontrarás las becas de la Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC). Te contamos todo lo que debes saber sobre las becas de la fundación, requisitos y cómo solicitarlas.