Información Becas Fundación MAPFRE

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación MAPFRE

La Fundación MAPFRE trabaja al servicio de la sociedad para mejorar la calidad de vida de las personas, poner al alcance de todos la cultura y la educación y promover la salud en muestra sociedad. La fundación tienen como objetivo principal dar las mismas oportunidades a todas las personas, apoyándolas en sus iniciativas.

La Fundación MAPFRE es una institución sin ánimo de lucro que quiere contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas a través de programas y actividades multinacionales. Estas actividades se desarrollan entre las áreas de la cultura, la acción social, la promoción de la salud, la seguridad vial y prevención y la previsión social.

Para alcanzar sus objetivos, la Fundación MAPFRE colabora con distintas instituciones públicas y privadas, ONGs, fundaciones, museos y otras asociaciones con objetivos similares. Sus programas y actividades se realizan en más de treinta países. Anualmente la fundación ofrece premios a aquellas personas que con sus iniciativas mejoren la calidad de vida de otras personas, con estos premios se pretende reconocer el esfuerzo por cada acción acción que aporte a la sociedad.

Además la Fundación MAPFRE cuenta con amplio programa de becas, ayudas y premios enfocadas a las investigación, la contratación, los proyectos sociales y a la innovación.

Si desea conocer todas las becas, ayudas y premios que ofrece la Fundación MAPFRE, aquí le informaremos de todo lo necesario para solicitarlas, plazos, requisitos y otros datos de interés.