Información Becas Fundación de Música Ferrer Salat

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación de Música Ferrer Salat

El objetivo principal de la Fundación Ferrer Salat es estimular la creación musical en sus diferentes ámbitos y sobretodo apostar por los jóvenes compositores.


Desde su creación, la Fundación Ferrer Salat ha apostado por el talento joven y para ello otorga anualmente entre otros premios el Premio Reina Sofía de Composición Musical compuesto de una dotación económica para fomentar la creación de los jóvenes talentos.


De la misma manera y con el trasfondo de la educación como motor, la Fundación Ferrer Salat convoca una serie de becas para cursar todos los estudios en el Centro Superior de la Fundación Conservatori Liceu. Lo que se persigue es poder desarrollar el talento de los jóvenes en una institución que ofrece a sus alumnos una formación musical experimentada, con un profesorado experto y reconocido, en un entorno educativo dinámico y exigente, y un extenso programa de clases magistrales con profesores invitados de gran relevancia.


La Fundación Ferrer Salat convoca un total de 12 becas con el objetivo principal de apoyar a lo largo de toda su vida académica a músicos que vayan demostrando año tras año su progreso, por lo que lo novedoso de esta beca, es que no sólo cubre un año académico, sino que vas más allá y apuesta por toda la formación del becado.