Banco Santander

Becas Santander Habilidades - Evolution

Tenemos toda la información sobre Becas Santander Habilidades - Evolution, como solicitarlas, plazos, requisitos

Becas de estudiosUniversitarios

INSCRIPCIONES

16/11/202131/01/2022
Abierta

Descripción

El Banco Santander, en colaboración con Universia, convoca las Becas Santander Habilidades - Evolution con el objetivo de ofrecer un curso formativo impartido por dicha entidad educativa para mejorar el perfil profesional de los interesados.

Las Becas Santander Habilidades - Evolution quieren fomentar la empleabilidad de los más jóvenes a través del fomento de las competencias transversales. Estas becas pueden solicitarlas los jóvenes residentes en España que se encuentren cursando sus estudios de Grado o Máster en alguna de la Universidades Participantes y que cuenten con un excelente expediente académico.

Los alumnos que sean seleccionados para disfrutar de una de las Becas Santander Habilidades - Evolution, tendrán la oportunidad de beneficiarse de un curso formativo on-line de una duración de 3 meses, mediante el que adquirirán las herramientas necesarias para mejorar sus habilidades profesionales, aumentando también las posibilidades de incorporación al mercado laboral.

De este modo, a través de estas becas, tanto el Banco Santander como Universia pretenden motivar, reconocer y premiar a aquellos alumnos que cuentan con los expedientes académicos más destacables, ofreciéndoles una gran oportunidad de mejorar sus competencias profesionales de cara al futuro.

Conoce aquí todos los datos relacionados con las Becas Santander Habilidades - Evolution como los requisitos, el plazo de solicitud de las becas y el desarrollo del proceso de selección.

Datos básicos

Nº de becas
6250
Nivel de estudio
  • Máster-Maestrías
  • Grado
País de origen
  • España
Nacionalidades
  • Residente en España

Requisitos

De cara a asignar las ayudas para la convocatoria 2021/2022, las Universidades usarán como criterios indispensables de selección los siguientes:

  • Posesión de un excelente expediente académico.
  • Encontrarse en tercer curso o superior de grado universitario o en cualquier año de máster.

Dotación

  • El Programa consistirá en la concesión de 6.250 licencias para la realización de un curso formativo de modalidad online impartido por Universia en el portal accesible a través de www.evolution.universia.net con el objetivo de mejorar el perfil profesional a través del impuso de la empleabilidad mediante el fomento de sus competencias transversales.
  • El curso se impartirá en modalidad 100% online.
  • La estructura del Curso se compondrá por cuatro módulos de formación divididos en once píldoras formativas.
  • Cada módulo se compondrá de una parte teórico-práctica y de un webinar en directo destinado a solucionar dudas, profundizar en los contenidos y realizar actividades prácticas.

Presentación

La inscripción a estas becas debe hacerse a través de la siguiente dirección web: https://sso.becas-santander.com/auth/realms/Becas/protocol/openid-connect/registrations?client_id=becas&redirect_uri=https%3A%2F%2Fapp.becas-santander.com%2Fes%2Fprogram%2Fbecas-santander-habilidades-evolution-universidades&state=3f30d600-c5f1-48a3-9e25-e8139397a086&response_mode=fragment&response_type=id_token%20token&scope=openid&nonce=1a5568dd-d24b-4089-8a0a-bb746da7f599&ui_locales=es

Más información

Características de las becas

  • Duración: 3 meses.
  • Modaildad: on line.

Gestión

Será condición ineludible para ser beneficiario de la beca estar inscrito en el Programa a través de la página web habilitada a dicho efecto: www.becas-santander.com, y que la notificación de la concesión de la beca o ayuda económica sea comunicada a través del sistema de gestión habilitado a las Universidades.

La universidad participante podrá establecer los requisitos de convocatoria y procedimiento de gestión habituales en la convocatoria interna que realice el desarrollo y ejecución del Programa, según su propia normativa interna y políticas de otorgamiento de becas, siempre que los mismos no contravengan lo establecido en la convocatoria.

Asignación de becas entre los candidatos

La asignación de las becas a los estudiantes se realizará por las Universidades desde el 1 e febrero de 2022 hasta el 31 de marzo de 2022 (ambos incluidos), como fecha límite, sin posibilidad alguna de prórroga en ningún caso. Tal asignación que se comunicará al estudiante quien dispondrá desde el 1 de abril de 2022 hasta el 7 de abril de 2022 (ambos incluidos) para cursar su aceptación, todo ello a través de la página web www.becas-santander.com

  • Periodo de aceptación de becas por parte de los estudiantes beneficiarios del Programa: del 1 de abril de 2022 al 7 de abril de 2022 (ambos incluidos).
  • Periodo de reasignación de becas en caso de renuncias: del 8 de abril de 2022 al 30 de abril de 2022 (ambos incluidos).

El 30 de abril de 2022 se dará por cerrada en todo caso la convocatoria y se abrirá la posibilidad de realización del Curso Universia Evolution con las claves facilitadas. Dicho curso estará abierto hasta el 31 de julio de 2022.

Becas destacadas

Preguntas frecuentes

El Banco Santander, en colaboración con Universia, convoca las Becas Santander Habilidades - Evolution con el objetivo de ofrecer un curso formativo impartido por dicha entidad educativa para mejorar el perfil profesional de los interesados.

El plazo de inscripción de la Beca "Becas Santander Habilidades - Evolution" es: desde 16/11/2021 hasta 31/01/2022.

La Beca "Becas Santander Habilidades - Evolution" se puede solicitar para cualquier nivel de estudios.

La Beca "Becas Santander Habilidades - Evolution" es un tipo de beca: 

  • Becas de estudios
  • Becas de movilidad
  • Becas de investigación
  • Becas deportivas
  • Becas de alojamiento o residencia
  • Becas de formación práctica
  • Becas de idiomas
  • Becas para discapacitados
  • Becas para emprendedores
  • Premios, concursos y certámenes