Universidad Francisco de Vitoria

Becas por Expediente Académico para Alumnos de Ayuntamientos de la Zona - Renovación

Tenemos toda la información sobre Becas por Expediente Académico para Alumnos de Ayuntamientos de la Zona - Renovación, como solicitarlas, plazos, requisitos

Becas de estudiosUniversitarios

INSCRIPCIONES

04/05/202130/06/2021
Próximamente

Descripción

La Universidad Francisco de Vitoria promueve y desarrolla numerosas becas y ayudas dirigidas a facilitar a sus alumnos el acceso a los estudios de Grado, así como el normal desarrollo y la finalización de los mismos.

Un ejemplo de estas acciones realizadas por la universidad es el acuerdo realizado con alguno de los ayuntamientos de los municipios madrileños como son Móstoles, Alcorcón o Alcobendas, entre otros.

Mediante estos acuerdos se desarrollan las Becas por Expediente Académico para Alumnos de Ayuntamientos de la Zona - Renovación, que están dirigidas a aquellos alumnos procedentes de dichos municipios, que cuentan con excelentes resultados académicos y que ya fueron beneficiarios de esta misma beca en el primer año de admisión en la universidad.

De esta manera la Universidad de Vitoria pone en alza el compromiso desarrollado con aquellos alumnos que más lo merecen por sus resultados académicos, a la vez que reconoce el esfuerzo y dedicación de los mismos.

En esta web te facilitamos todos los datos que necesitas saber si ya disfrutaste de una de estas becas en el año de nueva admisión en la universidad y deseas renovarla.

No pierdas la oportunidad que te ofrece la Universidad Francisco de Vitoria para ayudarte en la finalización de tus estudios con las Becas por Expediente Académico para Alumnos de Ayuntamientos de la Zona - Renovación.

Datos básicos

Nº de becas
Unspecified
Nivel de estudio
  • Grado
Rama
  • Todas las ramas
Carrera
  • Todas las carreras
País de origen
  • España
Nacionalidades
  • Cualquier nacionalidad

Requisitos

  • Para renovar esta ayuda será necesario aprobar todas las asignaturas en convocatoria ordinaria o extraordinaria, y mantener un promedio de 8,00 (la nota media se calculará de forma ponderada en base 10).
  • Podrá solicitarse la renovación de esta beca en todos los cursos excepto en el último de cada carrera, para el cual existe la posibilidad de solicitar un crédito al honor, destinado a cubrir una parte de la matrícula en caso de necesidad económica. A la vez, comporta la obligación de devolución por parte del alumno, en los términos que ambas partes establezcan.
  • Esta beca no podrá ser solicitada si no se obtuvo en el primer año de carrera.

Dotación

La beca consistirá en la exención del 90% del coste total del importe de las mensualidades para todos los Grados.

En el caso del Grado de Medicina la beca consistirá en la exención del 80% del coste total del importe de las mensualidades.

Presentación

La solicitud de renovación se realizará a través del Portal Universitario:

https://ssofv.ufv.es/public_oam_ufv_ufv/oam/login.jsp?bmctx=17A9A0A4CE2AB3D4BB8B3C586B8A94887D30A11B058211BCA07504B79E66CF63&contextType=external&username=string&password=sercure_string&challenge_url=https%3A%2F%2Fssofv.ufv.es%2Fpublic_oam_ufv_ufv%2Foam%2Flogin.jsp&ssoCookie=disablehttponly&request_id=3433435984181689440&authn_try_count=0&locale=es_ES&resource_url=https%253A%252F%252Faplfv.ufv.es%252FServiciosApps

Más información

Plazos de solicitud de renovación de las becas

  • Del 4 de mayo al 30 de junio de 2021.
  • Del 10 al 25 de julio de 2021.

Importante

La concesión en primer curso de Beca por Expediente Académico para alumnos provenientes de Ayuntamientos de la zona, no genera la automática renovación de la misma en los cursos siguientes.

Se ha de solicitar expresamente todos los años dentro de los plazos establecidos a través del canal habilitado para ello y cumplir con los criterios académicos requeridos.

Esta beca no podrá ser ser solicitada si no se obtuvo en el primer año de carrera.