Universidad del Desarrollo (UDD)

Becas Vocación de Arquitecto Santiago - Concepción

Tenemos toda la información sobre Becas Vocación de Arquitecto Santiago - Concepción, como solicitarlas, plazos, requisitos

Becas de estudiosUniversitarios

INSCRIPCIONES

04/10/202117/12/2021
Abierta

Descripción

La Universidad del Desarrollo (UDD) de Chile en cada curso académico convoca una serie de becas y ayudas dirigidas a aquellos estudiantes que cursan sus estudios en alguna de las sedes de esta universidad.

Un ejemplo de ello son las Becas Vocación de Arquitecto Santiago - Concepción que se orientan a aquellos alumnos egresados del colegio en el año 2021 y que deseen cursar estudios de Arquitectura.

Los candidatos que estén interesados en las Becas Vocación de Arquitecto Santiago - Concepción, deberán rellenar el correspondiente formulario de postulación, además de presentar un portfolio con los distintos trabajos que hayan sido realizados por el alumno, sirviendo para ello los dibujos, maquetas, pinturas o esculturas.

Con iniciativas como las Becas Vocación de Arquitecto Santiago - Concepción, la Universidad del Desarrollo (UDD) pretende facilitar el acceso a los correspondientes estudios de Arquitectura a aquellos alumnos que cuentan con una mayor vocación demostrable.

Mediante las mismas, los alumnos se beneficiarán de un descuento de hasta el 30% de la beca en el arancel de la carrera.

Si deseas conocer más información, puedes consultar todos los datos que te facilitamos a continuación.

No dejes pasar esta oportunidad de emprender los estudios de Arquitectura que siempre has deseado y consigue una de las Becas Vocación de Arquitecto Santiago - Concepción. 

Datos básicos

Nº de becas
Unspecified
Nivel de estudio
  • Pregrado
Rama
  • Arquitectura e Ingenierías
Carrera
  • Arquitectura
País de origen
  • Chile
Nacionalidades
  • Residente en Chile

Requisitos

Ser egresado del colegio el año 2021 y que tu interés sea estudiar Arquitectura.

Dotación

Hasta un 30% de beca en el arancel de la carrera.

Presentación

Rellenar el formulario de postulación disponible en la siguiente dirección web: 

https://becavocaciondearquitecto.udd.cl/formulario-de-postulacion/

Más información

Condiciones de renovación

La Beca Vocación de Arquitecto se renovará anualmente si el alumno, en el año anterior, obtiene un promedio ponderado -del total de sus notas- igual o superior al de su promoción académica en la carrera y sede respectiva.

Características de las becas

La beca aquí descrita es aplicable sólo al arancel anual de la carrera y se otorga por el número de años de estudio definidos en el currículo de la carrera de ingreso a la UDD. Esta Beca es incompatible con otra beca de arancel o descuento UDD. Se pierde por caer en causal de eliminación o por tener sanción disciplinaria.

Incompatibilidades

Esta beca es incompatible con otra beca de arancel o descuento UDD.

Publicación de resultados

Los resultados o acreedores de la Beca Vocación de Arquitecto serán publicados o notificados vía email.

Documentación a adjuntar

Para acreditar tu vocación, debes enviarnos un portafolio con los trabajos que hayas realizado, esto es un documento digital de formato libre donde des cuenta de aquello que te vincula con la arquitectura como dibujo, pintura, escultura, maquetas, etc. Además, coordina una entrevista personal con la Facultad de Arquitectura UDD.

Becas destacadas

Preguntas frecuentes

La Universidad del Desarrollo (UDD) de Chile en cada curso académico convoca una serie de becas y ayudas dirigidas a aquellos estudiantes que cursan sus estudios en alguna de las sedes de esta universidad.

El plazo de inscripción de la Beca "Becas Vocación de Arquitecto Santiago - Concepción" es: desde 04/10/2021 hasta 17/12/2021.

La Beca "Becas Vocación de Arquitecto Santiago - Concepción" se puede solicitar para cualquier nivel de estudios.

La Beca "Becas Vocación de Arquitecto Santiago - Concepción" es un tipo de beca: 

  • Becas de estudios
  • Becas de movilidad
  • Becas de investigación
  • Becas deportivas
  • Becas de alojamiento o residencia
  • Becas de formación práctica
  • Becas de idiomas
  • Becas para discapacitados
  • Becas para emprendedores
  • Premios, concursos y certámenes