Información Becas British Council

Todo sobre becas British Council

British Council es un instituto cultural público del Reino Unido que tiene como misión difundir el conocimiento de la lengua inglesa y su cultura a través de la formación y actividades educativas. Otra de las funciones de esta entidad pública es la de mejorar las relaciones exteriores del Reino Unido.

British Council se creó en 1934 como una organización voluntaria para promover la cultura, educación, ciencia y tecnología británica. Tiene sedes en más de cien países entre los que se encuentra España, que comenzó su labor en 1940 cuando se fundó en Madrid el primer centro British Council y más tarde el British Council School. Sus centros están situados en Barcelona, Bilbao, la Comunidad de Madrid, Palma y Valencia.

Desde España, British Council crea conexiones entre los ciudadanos británicos y españoles a través de las artes y la cultura, la educación y el inglés, con el propósito de contribuir a construir una sociedad más inclusiva, sostenible e igualitaria.

British Council quiere fomenta el intercambio y la movilidad entre los jóvenes estudiantes universitarios de ambos países. Para ello trabaja con los Gobiernos y las autoridades educativas de España y Reino Unido para fomentar el bilingüismo en nuestro país.

Si quieres estudiar en el Reino Unido, British Council concede becas y financiación para los estudiantes de la Unión Europea. Entra y descubre todas las opciones de ayudas , subvenciones o premios que ofrece British Council.

resultados

Lo sentimos, actualmente no tenemos becas de British Council. Sigue navegando por nuestra web y encuentra la beca ideal para ti