Información Becas Gobierno de Chile

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Gobierno de Chile

El Gobierno de Chile es el organismo público encargado de la gestión y administración de los distintos ámbitos de dicho país, entre los que se encuentran la sanidad, la economía y la educación.

Con respecto al área de educación, el Gobierno de Chile promueve y desarrolla una serie de becas y ayudas dirigidas a facilitar a sus ciudadanos tanto el acceso y desarrollo de los correspondientes estudios tanto en enseñanza básica, como en media y superior. De este modo, se motiva y promueve la obtención de una adecuada formación en los ciudadanos chilenos.

Entre las becas y ayudas convocadas por el Gobierno de Chile cabe destacar aquellas que cubren de manera total o parcial el coste de ingreso en determinados estudios, así como las que facilitan la movilidad de los estudiantes en otros países del extranjero, obteniendo como resultado una sociedad más plural, universal y cualificada.

Si eres estudiante chileno y está interesado conocer más datos, estás en el lugar correcto ya que en esta web te ofrecemos toda la información sobre las becas y ayudas a estudiantes que convoca el Gobierno de Chile.