Información Becas Fundación Universia

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Universia

La meta de la Fundación Universia es impulsar la inclusión laboral de las personas con discapacidad, dándole acceso a la educación superior mediante proyectos innovadores que promueven y desarrollan la participación.

Universia es una red de cooperación universitaria de habla hispana y portuguesa que promueve a la Fundación Universia para impulsar todos proyectos que tienen relación con la inclusión laboral de las personas discapacitadas.

Esta fundación es una entidad sin ánimo de lucro que persigue afianzarse en el ámbito del empleo cualificado, vinculándose con las empresas sostenibles de cualquier tamaño, con el fin de impulsar el acceso a estudios superiores y la investigación a las personas con discapacidad.

La Fundación Universia tiene como objetivo ofrecer estudios superiores, principalmente universitarios, aprovechando las TIC. Impulsa la creación de empleo, la formación y la inserción laboral. Realiza y difunde investigaciones de materias que puedan suponer una evolución en el conocimiento.

Además, organiza y participa en diferentes eventos a nivel nacional e internacional, de modo presencial o virtual, cooperando con instituciones de todo el mundo.

Con todo esto, la Fundación Universia, pretende consolidar los principios de igualdad de oportunidades en el ámbito laboral entre hombres y mujeres, así como impulsar la colaboración y cooperación con los países en desarrollo.

En esta web encontrarás las becas de la Fundación Universia. Te contamos todo lo que debes saber sobre las becas de la Fundación Universia, requisitos y cómo solicitarlas.