Información Becas Fundación UCEIF

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación UCEIF

La Fundación UCEIF (Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero) se constituyó en el año 2006 y hoy en día se ha convertido en un referente tanto a nivel nacional como internacional en todo lo relacionado con la formación de alto nivel y la investigación y desarrollo del sector financiero.

El desarrollo de la Fundación UCEIF está promovida por la Universidad de Cantabria (UC) y el Banco Santander. En la actualidad esta fundación cuenta con dos centros de referencia internacional, el Santander Financial Institute (SANFI) y el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISe), en los que se llevan a cabo la difusión del conocimiento en el ámbito de las finanzas, además de desarrollar y promocionar el talento y la innovación del mismo. 

Además, otra de las principales acciones que desarrolla la Fundación UCEIF es el desarrollo de programas formativos con la finalidad de promover la innovación y estimular la creatividad de las personas.

Para ello, la Fundación UCEIF convoca una serie de becas y ayudas de las que puedes consultar toda la información aquí.