Información Becas Fundación Sepi

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Sepi

La Fundación Sepi es un organismo público que lleva ya 56 años en funcionamiento. La fundación ha sido pionera en gestionar y promover becas de formación práctica en España. Las principales actividades de la fundación se enfocan en el ámbito de la educación y la formación tanto a nivel universitario como general.

La Fundación Sepi tiene como objetivo principal, impulsar y promocionar los estudios mediante diferentes programas enfocados a la iniciación laboral en las empresas. Cuenta con un amplio programa de becas para los recién titulados y los jóvenes estudiantes. Estas becas están enfocadas a facilitar el ingreso de los jóvenes en el mercado laboral y ayudar a las empresas con la selección de los candidatos.

La Fundación Sepi ofrece dos tipos de programas, programas de iniciación a la empresa y programas especializados. Con estos programas de formación, la fundación quiere ayudar a los jóvenes titulados sin experiencia laboral a tener su primer contacto con una empresa.

En esta web encontrarás todas las becas y ayudas que ofrece la Fundación Sepi. Te contamos todo lo que debes saber sobre las becas y ayudas de la Fundación Sepi, plazos, requisitos y como solicitarla.