Información Becas Fundación Mutua Madrileña

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Mutua Madrileña

Las acciones de la Fundación Mutua Madrileña se basan sobretodo en la obligación de apoyar y llevar a cabo proyectos que contribuyan al desarrollo y a la mejora social. Para su consecución se ocupan sobretodo dos líneas de actuación, por una parte desarrollando su propia actividad de una manera sostenible y por otra parte desarrollando actividades que benefician al entorno en mayor o menor medida, el desarrollo de la cultura, la ayuda a grupos sociales necesitados, la apuesta por la investigación y la divulgación de hábitos de conducta saludables, así cómo fomentar comportamientos responsables al volante.


Los valores de la Fundación Mutua Madrileña se expresan en una serie de principios que son los que representan la propia fundación: transparencia, solvencia, compromiso social y superación.

Para llevar a la práctica todos esos valores, la Fundación Mutua Madrileña desarrolla su programa España Rumbo al sur. Esta iniciativa es una de las múltiples vías a través de las cuales la Fundación Mutua Madrileña refuerza su compromiso en promover los valores entre los jóvenes españoles que al fin y al cabo son quienes marcarán el futuro de nuestra sociedad.


En los últimos diez años, la Fundación Mutua Madrileña ha concedido casi 500 becas dotadas con un total de más de 7 millones de euros. El objetivo es facilitar que profesionales de la medicina y de la enfermería puedan acceder a actividades de cooperación internacional y desarrollar sus capacidades en organizaciones no gubernamentales en países en desarrollo.