Información Becas Fundación Mari Paz Jiménez Casado (FMPJC)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Mari Paz Jiménez Casado (FMPJC)

La Fundación Mari Paz Jiménez Casado (FMPJC) fue constituida en el año 2013 y es una organización española, independiente y sin ánimo de lucro, que tiene como finalidad poder ayudar a personas que se encuentren afectadas por el tipo de cáncer sarcoma, así como contribuir con la investigación científica en este campo.

Esta fundación rinde homenaje y lleva el nombre de una mujer que se vió afectada por esta enfermedad, y que durante varios años luchó contra la misma a la vez que ayudó a personas que lo necesitaban.

Las actividades desarrolladas por la Fundación Mari Paz Jiménez Casado (FMPJC) se basan en las siguientes líneas de actuación: promover la investigación y otorgar Becas de Formación, difusión de información, promover la sensibilización con la enfermedad, y desarrollar y promover numerosas actividades de cooperación y voluntariado.

Por ello, la Fundación Mari Paz Jiménez Casado (FMPJC) ofrece apoyo en varios aspectos a las personas afectadas por este tipo de enfermedad, y promueve y desarrolla numerosas becas orientadas a la Formación e Investigación relacionadas con el sarcoma y las enfermedades oncológicas.

Aquí te facilitamos toda la información relacionada con las becas convocadas por la Fundación Mari Paz Jiménez Casado (FMPJC).