Información Becas Fundación Magtel

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Magtel

La Fundación Magtel es una organización sin ánimo de lucro con sede en la ciudad de Córdoba (España) y creada en el 2012 con el objetivo de apoyar, generar y promocionar aquellas iniciativas que contribuyan a crear una sociedad más igualitaria y mejor en el ámbito nacional e internacional.

La Fundación Magtel trabaja en la innovación social para favorecer la calidad de vida de personas con discapacidad y en situaciones de dependencia, en la empleabilidad a través de programa formativos y prácticas, de acción social mediante actividades solidarias y en la cooperación internacional para desarrollo de la calidad de vida en zonas menos desarrolladas.

La Fundación Magtel tienen además un compromiso con la formación y el empleo. Actualmente tienen acuerdos con institutos de enseñanza secundaria y universidades nacionales e internacionales para promover la inserción laboral y promover la formación en las áreas de la ingeniería, la administración y las finanzas, la energía, la electrónica, las telecomunicaciones, la informática, el marketing y el comercio internacional.La Fundación Magtel cada año convoca becas y premios para poder cumplir con su objetivo. 

Consulte aquí todas las becas y ayudas convocadas por la Fundación Magtel, le ofrecemos toda la información actualizada y le indicaremos los pasos a seguir para realizar la solicitud.