Información Becas Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañón (FOM)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañón (FOM)

La Fundación Ortega y Gasset-Gregorio Marañon (FOM) es una institución privada sin ánimo de lucro que fue creada en el año 2010.

La labor de la Fundación Ortega y Gasset-Gregorio Marañon (FOM) se centra principalmente en la promoción de la cultura, la formación y la investigación en los distintos ámbitos de Ciencias Sociales, Humanidades y Ciencias de la Salud. 

Es por ello que esta fundación lleva a cabo numerosas actividades como son la formación de los alumnos de posgrado, desarrollo de enseñanzas universitarias para estudiantes a nivel internacional, proyectos de cooperación y cursos de formación para profesores de español. Además, también lleva a cabo la celebración de congresos, conferencias y seminarios, y otras actividades culturales como son la presentación de libros y exposiciones.

Además de todo ello, la Fundación Ortega y Gasset-Gregorio Marañón (FOM) convoca becas de ayuda al estudio con la intención de promover y desarrollar la igualdad de oportunidades entre alumnos, a la vez que se motiva a los mismos a conseguir un alto nivel de estudios oficiales.

Si deseas más información, aquí te mostramos todo lo relacionado con las becas de la Fundación Ortega y Gasset-Gregorio Marañón (FOM).