Información Becas Fundación José Manuel Lara

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación José Manuel Lara

Con la Fundación José Manuel Lara se pretende iniciar una nueva etapa de expansión y consolidación a través de la cuál se desarrollaran una serie de grandes proyectos destinados a contribuir al desarrollo y protección de nuestro patrimonio cultural.

La Fundación José Manuel Lara tiene como misión general contribuir a la divulgación, desarrollo y protección de la cultura andaluza, dentro del marco general de la cultura hispana.

Los objetivos de la Fundación José Manuel Lara están enmarcados dentro de estos puntos; promocionar todas aquellas actividades de creación, edición y divulgación conocidos o que se puedan desarrollar a lo largo del tiempo. Proteger toda clase de estudios, investigaciones y publicaciones que guarden relación con las preocupaciones y objetivos sociales y culturales de Andalucía. Crear programas destinados a la formación, crear y proponer eventos culturales de cualquier índole a través de jornadas, conferencias o cualquier medio.

La Fundación José Manuel Lara contribuye y promociona el fomento de la lectura, para ello organiza jornadas y conferencias.

Además, la Fundación José Manuel Lara crea programas de contenido cultural para su divulgación a través de la TV, radio e internet, utilizando, para su difusión, sus propios medios o los pertenecientes a terceros.

Para todo ello, la Fundación José Manuel Lara convoca una serie de premios y becas que otorga a criterio de la fundación para ayudar a cumplir todos aquellos objetivos que se ha propuesto promulgar y fomentar.