Información Becas Fundación Iberdrola

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Iberdrola

La Fundación Iberdrola es una institución que promueve y desarrolla numerosas líneas de actuación relacionadas con la formación e investigación, el arte y la cultura, así como una importante acción social dirigida a las personas dependientes o con necesidades especiales. 

La Fundación Iberdrola es consciente de la importancia de la formación de grandes profesionales en diferentes ámbitos como la investigación, los idiomas o la conservación del patrimonio. Es por ello que desarrolla un importante Programa de Becas e Investigación mediante las que se potencia a que los alumnos alcancen un determinado nivel de estudios, además de premiar y reconocer a aquellos talentos más destacados.

También merecen una mención especial las distintas acciones relacionadas con el arte y la cultura que realiza la fundación Iberdrola con la celebración de varias exposiciones de arte, así como la formación impartida en numerosos talleres de restauración.

Si deseas conocer toda la información relacionada con las becas convocadas por la Fundación Iberdrola, puedes encontrarla en esta web. Te animamos a consultar todos los datos que tenemos para ofrecerte y alcanzar esos objetivos académicos y de formación que siempre has deseado.