Información Becas Ayuntamiento de Santander

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Ayuntamiento de Santander

El Ayuntamiento de Santander es el organismo público que se encarga de la organización y gestión de la ciudad de Santander, en Cantabria, en lo referente a instalaciones municipales, patrimonio, cultura, ocio, deportes y turismo, etc.

Dicho organismo lleva a cabo las actividades necesarias para abarcar todos los ámbitos de la ciudadanía, como son los servicios civiles y sociales, empleo, desarrollo, formación y educación.

En lo relacionado con el ámbito de la formación y la educación el Ayuntamiento de Santander ofrece una amplia variedad de becas y ayudas que abarca todos los niveles educativos, desde la enseñanza infantil con ayudas al pago de matrículas y cuotas de guardería, hasta becas destinadas a la educación primaria, secundaria y universitaria.

Además, estas ayudas del Ayuntamiento de Santander también pretenden motivar y reforzar a los estudiantes que cuentan con mayores dificultades de aprendizaje.

Puedes consultar en esta web todas las becas y ayudas que concede el Ayuntamiento de Santander. 


resultados

Lo sentimos, actualmente no tenemos becas de Ayuntamiento de Santander. Sigue navegando por nuestra web y encuentra la beca ideal para ti