Información Becas Ayuntamiento de Mijas

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Ayuntamiento de Mijas

Mijas es uno de los municipios de la provincia de Málaga situado en plena Costa del Sol. Su privilegiada situación geográfica entre la playa y la sierra hace que sea uno de los destinos turísticos más atractivos de la provincia.

Este municipio está dirigido por el Ayuntamiento de Mijas, un espacio para contactar con sus vecinos y visitantes y ofrecerles diferentes servicios y áreas municipales. El ayuntamiento se encuentra en una moderna Casa Consistorial de estilo andaluz construida en el año 1987.

El Ayuntamiento de Mijas cuenta con diferentes estancias municipales, salón de actos y el Patio de las Fuentes. En todas estas instalaciones se suelen celebrar diferentes actividades como, conciertos, charlas, bodas, exposiciones, etc.

El Ayuntamiento de Mijas trabaja cada día para construir una ciudad más moderna, solidaria y multicultural. Más abierta al exterior, basada en el desarrollo sostenible y generando oportunidades. Para ello, el ayuntamiento cuenta con diferentes proyectos de cursos becas, ayudas y subvenciones para conseguir la igualdad de oportunidades entre todos sus habitantes.

Consulte aquí todas las convocatorias que ofrece el Ayuntamiento de Mijas, le facilitamos toda la información para poder acceder a cualquier beca o ayuda.